Jump to content

daiwa gs100


Posts Recomendados

Hola buenas tengo un gran problema con el daiwa gs100 le compre ace un año justo pero en noviembre se me rompio el freno no se me movia se encajo no habia manera asi k lo lleve a decathlon de donde lo habia comprado y me lo cambiaron por otro pues bien hoy otra vez se a atascado el freno y no hay forma y no esk sea un bruto aprentado el freno ademas el carrete lo cuidaba bien ahora viene mi duada me lo cambiaran otra vez? esk no se si garantia era un año o dos gracias ademasn ahora me e dado cuenta k el gs100 lo an quitado y an puesto un nuevo modelo alguein lo a probado el nuevo modelo es el DF100 B gracias de antemano a los carrtes los uso para el vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo antiguos eran mejores de oidas pero no me hagas mucho caso por que como te digo es de oidas de gente que cala por esta zona.


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1370724953' post='908356']
creo que lo antiguos eran mejores de oidas pero no me hagas mucho caso por que como te digo es de oidas de gente que cala por esta zona.


saludos.
[/quote]

no se yo tengo este el k es gris con la bobina amarilla k creo k es el antiguo pues ese dos veces en menso de un año y roto el mismo sitio k es cuando abres el freno pa k salga hilo por si pica algo gordo pues no se puede abrir se puede apretar pero no aflojar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero , yo tengo el gs100b , el negro y no he tenido problemas con el hasta ahora
El nuevo es el mismo pero mas modernizado pero es el mismo , pero con 20g menos y 2 rodamientos menos , vamos , que prefiero que tenga 20g mas y 2 rodamientos mas que que no tenga na
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el antiguo es uno negro gs100 el gris es el moderno te lo comento por que los he visto en la tienda y un amigo se compro uno para calar [size="2"]y aqui tengo uno que es negro que me dio un amigo que no pesca y que me lo regalo por arreglarle el pc y lleva tralla de la buena ya que era de su hermano que metia tambien las lineas y funciona de p . madre.[/size]

si ves que te van a poner pegas compras otro y devuelves ese como si fuera el que acabas de comprar si lo tienes cuidado no se daran cuenta y tendras uno nuevo y si ese te sale malo deja de comprarselos alli por que les han mandado una partida mala o algo.



saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se yo esk dos veces dos carretes en menso de un año es el gs100-a pero en la tienda no lo tienen ya ahora tienen DF100 B y ese no se como ira yo estaba contento con el carrete pero esk ya dos veces lo mismo va bien pero es el freno k se keda encajao y si me pillo el df100 b no se si le pasara la mismo o alo mejorves como habeis dicho que es una partida defectuosa

Editado por pescajuanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sincerament y personalment, el ultimo sitio donde compraria un carrt o una caña seria en Decathlon, por muchas veces q me fuesen a cambiar el carrt. Cuando se t acabe la garantia y se t estropee y lo quieras llevar a una tienda t van a decir q no hay forma d areglarlo porq no hay piezas y solo sirve para tirarlo a la basura o de pisapapeles. Lo se basicament por me ha pasado con otro Daiwa de spinning, se le fue el guiailos y no habia huevos d encontrarle uno q encajara, ya q tenía un pedazo rodillo q ni de los carretes más grandes d spinning le serbían.

Decathlon lo q hace es pillar ofertas de las marcas y traen todo de fuera, por ejemplo, ese modelo de Daiwa creo q ni se comercializa en España.

Resumiendo, yo me.compraria un careet en una tienda y asi aseguraria, además de mejor calidad, un servicio de reparación posventa seguro.

Otra cosa mala de Decathlon es q los careetes o las cosas q no funcionan bien, le heachan un vistazo, medio lo arreglan para q funcione y lo vuelven a poner a la venta.

Bueno, simplement advertir de eso, no se si lo sabíais.
Saludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si con ese no te fias buscate un tica gg100 creo que se llama el de ratio mas bajo ya que hay dos y asi cambias de maraca a ver como te va .

este que te digo lo han usado caladores de la pagina ellos te podran decir como le ha ido.

[url="http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/carretes/carretes-fondo/carrete-tica-gg-cybernetic"]http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/carretes/carretes-fondo/carrete-tica-gg-cybernetic[/url]

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1370788594' post='908427']
ok gracias a lo mejor me pillo un okuma beachcaster special pro k e visto en 50 euros k tiene un compa y lo usa asi pa la pesca k ago yo y va bien
[/quote]
Andamos hablando de carretes de surfcasting o para el vivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los uso para vivo desde playa sin calar lanzando o escolleras y de vez en cuando voy a sitios de roca por denton tambien lanzando

ademas algun dia siempre me escapo a playas para pescar la dorada asik el okuma este me vendira bien pondira una bobina con hilo gorod y la otra con un hilo mas fino para lanzar buscando la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, un 025 y un 035 de Trabucco ira bn. Lo q t iva a decir, esq yo siempre me quedaría con un Shimano o con un Daiwa, es un consejo q me dieron y elq doy siempre. Claro q hablo ya de carretes como el Daiwa Windcast o el Shimano XSC, y ya para arriba, encuanto a los q buscas, pues tienes dos Shimano, el Alivio, q sale por 90, creo? y por 70 está el otro creo, q van muy bn. D Daiwa tienes el Shorecast, q es el q gasto yo desd hace un año y me va bn y me salio por 50. Lo q sino t recomiendo de Daiwa es algún Crosscas.
Luego tmb tienes de Tica el Dolphin, aunq tienes q estar vigilando el guiailos pprq se sale, y otro por un precio similar q tienes q tener cuidado de no mojarlo entero porq se oxida la maneta por dentro y demás.

Bueno, no se cuanto t piensas gastar, pero aqui t dejo est aport. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370797690' post='908464']
Pues si, un 025 y un 035 de Trabucco ira bn. Lo q t iva a decir, esq yo siempre me quedaría con un Shimano o con un Daiwa, es un consejo q me dieron y elq doy siempre. Claro q hablo ya de carretes como el Daiwa Windcast o el Shimano XSC, y ya para arriba, encuanto a los q buscas, pues tienes dos Shimano, el Alivio, q sale por 90, creo? y por 70 está el otro creo, q van muy bn. D Daiwa tienes el Shorecast, q es el q gasto yo desd hace un año y me va bn y me salio por 50. Lo q sino t recomiendo de Daiwa es algún Crosscas.
Luego tmb tienes de Tica el Dolphin, aunq tienes q estar vigilando el guiailos pprq se sale, y otro por un precio similar q tienes q tener cuidado de no mojarlo entero porq se oxida la maneta por dentro y demás.

Bueno, no se cuanto t piensas gastar, pero aqui t dejo est aport. Saludos.
[/quote]

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...