Jump to content

torre carbonero y piedras negras. (Huelva)


Posts Recomendados

Buenas, qisiera saber las coordenadas exactas de estas playas ya qe qiero ir y no se donde estan. Mi padre habla muy bien de ellas pero al no ir de ace 20 años pues la memoria le falla. :)
Un sludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benito, torrecarbonero esta en el coto de doñana, entre huelva (cañoguerrero) y cadiz (san lucar), es todo playa virgen y esta prohibida la pesca de noche en toda la zona desde hace años. De dia se puede pescar, pero hay que andar unos 8 o 9 kmts por la playa mas o menos, no lo recuerdo con exactitud, pero un pateo tremendo. Como es natural hay que ir con la marea baja para poder desplazarte hacia el pesquero, de otra forma es imposible. Es de los mejores pesqueros españoles, o al menos lo era. Es buena zona para grandes corvinas, jureles, palometas, corvinatas, robalos y buenos sargos. Yo nunca he ido, lo mas cerca que he estado es a unos 6 kmts, a partir de los dos kmts mas o menos ya no esta prohibida la pesca, es pasando las ultimas barcas y antiguas chozas de pescadores, suele haber un cartel que lo especifica. Yo estuve hace un par de años en pleno mes de julio y toda la playa desierta, a excepcion de los coquineros que pasaban frecuentemente, un paraje precioso, con el coto de doñana a la espalda y a escasos metros.


Un saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de andar 8 o 9 km no mola jajajaajaj tengo ganas de ir lo qe no conzco es el sitio ni nada de eso . Donde se dejaria el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche lo puedes dejar debajo del hotel el coto o mas adelante, justo antes de bajar a la playa hay una zona de aparcamiento para coches y carabanas, en verano cuesta dinero, pero es poca cosa. Antes de llegar al aparcamiento tambien hay una callecita que si vas temprano puedes aparcar bien, ademas esta al lado de la garita del guarda.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para torrecarbonero, una vez que bajes a la playa, a la izquierda esta la zona llamada los palos, pues tienes que andar hacia la izquierda (hacia la derecha llegarias a matalascañas jejeje), hasta llegar a los restos de la antigua torre vigia.
Referente a piedras negras decirte que tienes que entrar por cuesta maneli, una vez bajes a la playa por las escaleras de madera tienes que tirar para la izquierda, unos 35 minutos andando hacia la izquierda, te daras cuenta que has llegado por el veteado oscuro que salpica la orilla.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En piedras negras puede haber algo, pero nada importante, supongo que segun la zona, pero te llevas unos plomos de bala de esos con alitas pequeñas por si acaso y asunto resuelto.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...