Jump to content

Compra embarcacion starfisher 840


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy viendo una embarcación starfisher 840 con yanmar de 260 CV y completamente equipada (agua fría / caliente, hélice proa, corta cabos...etc), horas de motor sobre 500 y del año 2004. Que precio de mercado puede estar? mejor dicho cual seria su precio justo? me urge ya que el martes doy la señal. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo decir cual seria el precio, tienes que ver,que con la crisis hay verdaderos chollos, depende mucho del vendedor, si esta obligado por las circusntacias, lo que si te puedo decir es que el barco es un gran barco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy complicado ya que ahora quien pone los precios sois los compradores, si a ti este precio que te dan y que no comentas te parece justo, perfecto, si crees que puedes hacer otra contra oferta, adelante, pero preguntar aqui que precio es el justo creo que nadie te lo puede decir porque la cosa esta complicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1370810562' post='908508']
Máximo 40000 euros
[/quote]


Yo tambien pienso que este es el maximo. dependiendo como se encuentra el barco. y deberias probarlo por si un solo motor de ese caballaje es suficiente para ti.

Ha ser posible compralo con la patente nueva y de paso mirA EL casco por si hubiese sorpresAS.

No entiendo lo de que el lunes ya vas corriendo a comprar el barco. MAL. Esas compras no se hacen con prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion es que a partir de 8 mts es indispensable dos motores, con uno se queda muy corto. e incluso la forma de navegar es totalmente distinta, los dos motores hacen navegar al barco de manera más estable y precisa.

Y como dice elmuro: Las prisas son malas consejeras...............cuanto más meditado mejor. que luego no hay marcha atras.
Un saludo

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a pescar con un amigo que tiene una 840 wa con un volvo d4 de 260 cv y va de lujo, crucero de 18-20 nudos y un consumo muy bueno. Creo que esa velocidad es suficiente para este tipo de embarcacion, para ir mas rapido seguro que Pirata nos recomienda alguna otra :panico: .

En cuanto a lo del precio... ahi hay mucho que hablar, no por estar en la situacion que estamos las cosas tienen menos valor, lo que ocurre es que hay gente con necesidad de vender y por eso lo deja mas barato, casi regalado, y claro, si el que vende no le urge la venta ya se sabe que tardara mas en vender. Creo que no se puede generalizar y querer comprar todo de chollo, pues las cosas tienen su valor. Mira el equipamiento que tiene, estado de conservacion, si el precio que tiene te encaja y si le puedes "rascar" algo en el precio mejor para ti.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en conil han vendido una equipadisima de todo con dos 200 yanmar pocas horas en 36000 euros, electrónica de alta gama etc

Sinceramente creo que esta muy por debajo de su precio pero así ha sido, por cierto tardó en venderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo su precio es una ganga....sino que luego hay que pensar en su sostenimiento.

Lo que si te aconsejo...es que no te dejes aconsejar por las prisas..meditalo y si tu crees que es lo mejor para tí .....ADELANTE.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestros consejos.

Al final cerré la operación y todo va de maravilla solo que es mi primer barco y el primer dia de atraque no fue el ideal con fuerte marea y viento...lo pase realmente mal!!

Una duda ¿es normal un poco de agua acumulada en la sentina al rededor de la bomba de achique? es lo único que me tiene preocupado. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por tu compra, que la disfrutes muchos años y la manches de escamas todo lo que puedas.
Yo nunca cierro los grifos, no se que harán los demás, y nunca me han dado problemas.
Respecto al agua en la sentina, vigila si es del baldeo o de otra cosa, agua dentro del barco no debe haber.
Los atraques ya los dominarás como todos, al principio un poco de camicace pero se pasa y eso no quita que con los años el viento y marea un dia te jueguen una mala pasada.
Lo dicho a disfrutar del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bomba de achique no saca toda el agua, siempre queda un poco.
el unico sitio por donde se me ocurre que puede entrar es por la bocina del eje, lo normal (si no es de las secas) es que eche una gota de agua cada X tiempo, eso es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, que la disfrutes.

No se si lleba elice de proa. Pero si no la llebas los problemas de atraque se alargaran, sobre todo cuando tengas viento.

Con dos motores el atraque es muy facil, es un incombeniente de un solo motor. Y minimo debe llevar elice de proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra del barco, es una gran embarcacion que seguro te hara disfrutar mucho, los problemas de atraque son normales al principio, ya veras como lo dominaras enseguida :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...