Jump to content

Carrete para spinning Hart


Posts Recomendados

Hola a todos abro este post por que tengo muchas dudas a cerca de este gran carrete Hart nº1, es un carrete muy fuerte y fiable de la casa hart que ha dado grandes satisfacciones a los pescadores de jiggin y mi idea era usar el tamaño 4500 para spinning pesado y mis dudas consisten en :

Que relación de recogida tiene ?

Cuánto recoge por vuelta ?

Es buen carrete para lo que lo quiero ?

Se que hay carretes que valen mas para lo que lo quiero pero busco un carrete FUERTE y que me dure y aguante lo que le heches, también se que me puedo informar en paginas y tiendas pero es que en cada una es diferente a la otra así que estoy confuso y espero que me podáis ayudar



Un saludete a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para spinning lo descartaría por su peso, mas de medio kilo, concretamente 546 gramos, tiene un ratio de 4'9:1 y capacidad para 170 metros de 0'35
Con la misma capacidad de hilo o quizas un poco mas y precio similar tienes el daiwa seagate 3500, 395 gramos de peso y ratio 5'3:1, mas rápido y ligero y a mi entender es una buena máquina, aunque depende de lo que tu entiendas por spinning pesado, palometónes, anjobas, bonitos o bien atunes albacoras.... si fuese para estos últimos tanto uno como otro son pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entiendo por spinning pesado usar durante una jornada de pesca jigs de hasta 90 gr y grandes poppers, el seagate ya lo he visto pero por mi zona no los hay y el hart es un buen carrete. . yo lo que quiero es un carrete que yo lleve a pescar y responda sin problemas un tiempito largo con estos jiggs y un carrete que me dura muxxxo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen amigo mio tuvo un xs 5000 y lo vendio para comprarse un penn batle 6000, lo que busco es un carrete que yo pesque con todo un dia con jigs de hasta 90 gr como tope y al dia siguiente este como nuevo es decir : Eje reforzado con bornze marino, engranaje en acero inox., freno multidisco con carbono/inox, ... es decir una buena máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...