Jump to content

incidencia con el trenzado del 10 powerpro


Posts Recomendados

Na que llene el carrete con mi powerpro del 10 y a la primera media hora de estar pescando raaas parta al lanzar con mi picoleau de 9 gramos. Pense ke seme habria liao en la punta siin ke me diera cuenta pero luego me paso dos veces mas y estaba claro ke no era por el lio. Estuvimos buscando el companero y yo cualkier incidencia en las anillas sin hallar ninguna pero de todas formas fui al coche a por la otra caña je tiene tres usos y lo mismo aunke tardo un poco nas en romper dado ke es mas blandita....el companero tambien usa un trenzado del diez y nunca le partiò ke aunke es de otra marca k no me acuerdo me dice k no es normal ke me parta. Es probable ke este el trenzado defectuoso?o es ke el 10 es demasiado fino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1371063505' post='908949']
Na que llene el carrete con mi powerpro del 10 y a la primera media hora de estar pescando raaas parta al lanzar con mi picoleau de 9 gramos. Pense ke seme habria liao en la punta siin ke me diera cuenta pero luego me paso dos veces mas y estaba claro ke no era por el lio. Estuvimos buscando el companero y yo cualkier incidencia en las anillas sin hallar ninguna pero de todas formas fui al coche a por la otra caña je tiene tres usos y lo mismo aunke tardo un poco nas en romper dado ke es mas blandita....el companero tambien usa un trenzado del diez y nunca le partiò ke aunke es de otra marca k no me acuerdo me dice k no es normal ke me parta. Es probable ke este el trenzado defectuoso?o es ke el 10 es demasiado fino?
[/quote]

defectuoso sin duda al igual que tu .
haceis buena pareja la verdad jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que salga unaxpartida del material este defectuoso es extremadamente extraño o es un hecho ke no es comun pero ke alguna vez pueda pasar? Es ke deberia ser una incidencia no aislada pues no iba a ser mi rollo de 250 metros el unico defectuoso..no? Como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lan vendio el hilo de hace 8 años de tenerlo al sol en el escaparate

al pobre le ven esa cara [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]y le meten todos los desperdicios de la tienda con razon no pesca ni en mercadona
cuando pescaba a surfcasting le vendian las coreanas que parecian disecadas y el de la tienda le recomendaba ponerlas 5 horas antes de pescar en remojo para que se hidrataran

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorly cuanto dinero te gastas en muestras? jejeje
dime por que zona pescas y voy a bucear jijiji por cierto no dejes de usar ese hilo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img]

Un saludo!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que graciosillo està cxano ultimamente no? Jeje
desde luego que bien le ha sentao el matrimonio,
Desde que se casò con el tanzano mosquito tiene la gracia en el culo!
Jajajaja

Alejandro no perdi ninguna se parte y no saloeri ninguna de las cuatro veces proyectado. Se quedo como en gravedad cero el senuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero nada de nada... yo tengo un monofilamento de sufix 0,16 y lanzo a buldo, de forma directa... creo qe a salido defectuoso.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/encontra.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido , pescando por mi zona con un sufix el trenzado funcionaba correctamente, me voy de vacaciones a Almería y se degradaba, al final me di cuenta que el señuelo a veces tocaba el fondo y rozaba la línea, pero al ser de arena gruesa se estropeaba, haz una cosa monta un bajo de fluorocarbono y compruébalo sometiéndolo a tensión , ten en cuenta que es un hilo muy fino y si el señuelo que usas toca el fondo aunque se arenoso se puede degradar si la arena no es muy fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1371215997' post='909264']
Joe cuando toca el fondo el señuelo se nota bastante pero los senuelos ke uso son de laxprimera cuarta de sgua sobre todo el picoleau. Algua vez tococla arena pero raro raro
[/quote]

chorly, que esta claro que el vendedor te vio cara de lila y te metio el del escaparate que estaba al sol , en mi opinion te engañaron como a un :010: yo que tu lo llevaba a la tienda y esiguiria otro hilo en buenas condiciones , y con cuanta mas gente alla en la tienda mejor

lo digo enserio compi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1371235215' post='909295']
Entonces losdel puente con un monofilamento mas gordo es una milonga no?a eso no hay ke ponerle puente pues no deberia de partir aunke sea un diez
[/quote]

claro que no chorly , acaso no as visto pescar con bombeta y trensado esos no usan bajo de ningun tipo sino una gameta como en surfcasting
ademas con bajo de floro o sin el deve darte igual ya que tu sigues lansando con el trensado en todo caso partiria por el nudo si lo hace un manta como tu

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Na que llene el carrete con mi powerpro del 10 y a la primera media hora de estar pescando raaas parta al lanzar con mi picoleau de 9 gramos. Pense ke seme habria liao en la punta siin ke me diera cuenta pero luego me paso dos veces mas y estaba claro ke no era por el lio. Estuvimos buscando el companero y yo cualkier incidencia en las anillas sin hallar ninguna pero de todas formas fui al coche a por la otra caña je tiene tres usos y lo mismo aunke tardo un poco nas en romper dado ke es mas blandita....el companero tambien usa un trenzado del diez y nunca le partiò ke aunke es de otra marca k no me acuerdo me dice k no es normal ke me parta. Es probable ke este el trenzado defectuoso?o es ke el 10 es demasiado fino?

 
Quizás te haya ocurrido esto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=SBcZ0vyuTKc

Editado por potpot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es lógico que parte ese trenzado mucho menos lanzando 9grms, tampoco se si haces mal los nudos y simplemente se soltaban del señuelo, para los trenzados el mejor nudo es el palomar,

de todas formas mirastes la caña por si las anillas tenían alguna rozadura, pero quizás fuese el carrete el que la tenia, y sobretodo al recoger es cuando se roza la línea aunque después parta al lanzar,

si no son alguno de estos los motivos, solo queda que posiblemente viniese defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...