Jump to content

tuerca tica dolphin


Posts Recomendados

Bueno pues yo como muchos otros tengo un dolphin y por desgracia se me a roto el freno de este he localizado un tornero que puede hacerlas peero el problea es que para que salgan rentablers he de pedir unas 30 las cuales saldrian a unos 4 euros por tuerca eso sii de acero inoxidable que segun dicen sera de por vida.

pues lo dichoo a ver si nos juntamos minimo 30 y asi nos salena 4 euros yo vivo en beniel me pilla cerca murcia y alicante.si se es de mas lejos ya seria verlo.

a los moderadores si este no es su sitio disculparme y haced lo que sea correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, conozco por otros pescadores el problema de las tuercas de los tapones de freno, la solución que dices si que puede hacer que no vuelvas a tener ese problema, solo tiene un inconveniente, si la tuerca de acero inoxidable que cambias en el tapón de freno es de mas calidad que el acero del eje podrías al apretar con fuerza este dañar los hilos de rosca del eje, eso tendrás que tenerlo en cuenta cuando realices el cambio de la tuerca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por eso veo mas viable el tica abyss que estos dos el scepter y el dolphin el abyss lleva el freno como el spinfocus y este cuesta mas pasarlo y si se sale se monta y vueleve a funcionar aunque este hace falta hacer mucha fuerza para pasarlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me refiero a que a mi se me ha pasado y hace algún tiempo otros compañeros del foro les paso lo mismo y preguntaban donde recogérsela pues yo ya he visto un sitio lo único que para que salga rentable han de se 30 y gastarme 120 euros yo solo como están las cosas pues es para pensárselo y muy mucho.

Por eso ver si a alguien mas le hiciera falta algúna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...