Jump to content

maxsea time zero para windows 7 (64 bits)


Posts Recomendados

Hola, que tal??? Os comento:

Habeis visto el nuevo maxsea time zero???? podeis encontrar muchos videos por la red. Es una autentica pasada...

El tema es que he conseguido una version para windows 7 (64bits) (por privado os digo como) y me encantaria ponerlo en funcionamiento con mi portatil. Pero no dispongo del equipo extra para ponerlo en funcionamiento, por lo que me lo tengo que comprar.

El tema del gps no es problema, pues actualmente venden lapices que conectamos por usb al portatil que funcionan a las mil maravillas. Pero sondas... La que tengo no la puedo conectar al ordenador, y me gustaria comprarme una,

Pero mi portatil no dispone de puerto serie, y ademas su sistema operativo es 64 bits (con algunos drivers puede dar problemas).

Entonces viene la duda. Que sonda me compro????? No me gustaria gastare mucha dinero, y tampoco necesito que sea muy potente, pues no suelo pescra a más de 70-80m, pero la tengo que instalar en un wndows 7 64 bits.... Conoceis algo????

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el tema de puerto serie, existen emuladores de puerto serie a través de usb. La sonda enn principio te servirá cualquier modelo siempre que dispongan de salida NMEA, que es un estandar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenos días! :042: os dejo un enlace con un cable usb-nmea. Yo no lo he probado pero creo que deberia funcionar mejor que los adaptadores, que a veces dan problemas. Un saludo.

 

Cable:

http://www.bluemarinestore.com/adaptador-nmea-usb-digital-yacht.html?gclid=CPTVmu2msrwCFQ3JtAodDwoAGg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 5 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hola, que tal??? Os comento:

Habeis visto el nuevo maxsea time zero???? podeis encontrar muchos videos por la red. Es una autentica pasada...

El tema es que he conseguido una version para windows 7 (64bits) (por privado os digo como) y me encantaria ponerlo en funcionamiento con mi portatil. Pero no dispongo del equipo extra para ponerlo en funcionamiento, por lo que me lo tengo que comprar.

El tema del gps no es problema, pues actualmente venden lapices que conectamos por usb al portatil que funcionan a las mil maravillas. Pero sondas... La que tengo no la puedo conectar al ordenador, y me gustaria comprarme una,

Pero mi portatil no dispone de puerto serie, y ademas su sistema operativo es 64 bits (con algunos drivers puede dar problemas).

Entonces viene la duda. Que sonda me compro????? No me gustaria gastare mucha dinero, y tampoco necesito que sea muy potente, pues no suelo pescra a más de 70-80m, pero la tengo que instalar en un wndows 7 64 bits.... Conoceis algo????

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Esta sale sobre 170€ y tiene NMEA 0183. No se si para maxsea debe ser nmea 2000, que es el standar o cualquier nmea

Prueba a importar un Modelo Digital Batimetrico  en TZ y te ahorras la sonda. Ademas, para tener una buena cartografia hay que hacer miles de recorridos.

Mirar  esto: http://cartasbatimetricas.blogspot.com.es/

 

Saludos

 

Fra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...