Jump to content

problemas con compra on line


pescadoranavio

Posts Recomendados

Buenas compañeros, abro este post, para contaros mi experiencia con esta tienda y si a alguien le puede ayudar, con eso me doy por satisfecha.

Bueno, todo empezo hace ya dos meses, el tema es que yo realice un pedido por internet a esta tienda( lineapesca), y despues de esperar casi quince dias y no recibir el material, cosa extraña, decido llamar para ver si hay algun problema.
La cosa es que entonces me dicen que falta unas cosas de mi pedido y que lo habian pedido pero que tendria que esperar otros quince diás, cosa que yo no estaba dispuesta, despues de que yo me he tenido que preocupar de saber que pasaba con dicho pedido.
Despues de pensar y de mirar muy bien en la paguina web ( porque no te dice que no hay estock) decido que para no tener que hacer la devolucion del importe pagado previamente, voy a cambiar por otros articulos.
Cual es mi sorpresa que cansada ya de esperar y de tener que llamar yo constantemete tampoco tienen el material, total,,,, que ya les digo que no quiero nada y que procedan al reembolso de lo pagado, a lo que con buenas palabras me contestan que no hay ningun problema.

Pero ha día de hoy y despues de dos meses entre una cosa y otra , yo no tengo el material( que ya no quiero) y no tengo mi dinero, ya lo voy a dar por perdido .

Y con esto solo intento que estos ......... no engañen a nadie más, y por que no decirlo, espero que tengan que cerrar la tienda, por el mal servicio que dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso compañera.

Espero que puedas solucionarlo pronto y de manera satisfactoria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias Pescadoranavio,


Comentarte solo que nosotros(mi marido y yo) somos pescadores de elite y hemos comprado varias veces en esta tienda desde que abrieron.

Yo creo que deben haber tenido algun problema por no haber podido devolverte el dinero o mandarte el material ya que con nosotros siempre han sido muy amables y atentos y nunca hemos tenido ningún problema.
No soy nadie ni quiero defender a nadie con los comentarios pero creo que si hablas con ellos seguro que te dan alguna explicación razonable del problema.

Espero que se solucione lo antes posible y que nos comentes si has podido recuperar tu dinero que creo, personalmente que así va a ser.

Un saludo y buena pesca

Halibut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con temas de material informatico ya me ha pasado y lo primero que hay que hacer si no responden o no dan señales de vida denunciar y que ya se aclare en el juicio me lo dijeron en la oficina del cosumidor por que si no pasa el tiempo y ya no se puede reclamar ni hacer nada y la oficina de consumo de poco vale ya que es mas bien mediadora tipo arbitraria osea otra estafa.

igual que si un material esta en garantia y no se hacen cargo.

saludos y espero que se arregle.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso.

Yo desde siempre he comprado mucho por internet y en una gran mayoría siempre han sido buenas experiencias, ahora mis compras suelen ser de pequeño importe (de 20 a 40€).

Hay algo que estas empresas de venta on line tiene que tener presente y es la reputación que se crea, ya que al contrario que cualquier tienda de barrio, en internet crearse una mala reputación supone que los futuros compradores (recelosos siempre), desestimen la tienda y se vayan a otras que aparezcan en google, con mejores referencias.

Si yo fuera el dueño o un responsable de la tienda, tardaría na y menos en ponerme en contacto con tigo para buscar una solución, ya que puedes tener 1000 opiniones buenas pero 1 mala en internet es muy perjudicial y si hay algo que si que tiene que transmitir una tienda on line es SERIEDAD y CONFIANZA.

Espero que soluciones el problema, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no puedan servirte un material puede pasar, pero para hacer una devolución con un ingreso basta , ármate de paciencia que yo llevo arrastrando 6 meses una compra online, de todas formas no creo que vuelva a comprar en una web que no tenga tienda física , no saben atender a un cliente por que no lo reconocen como tal , suerte con la reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Halibut

Si soluciones me han dado cada vez que llamo, pero nunca lo hacen, cuando me canso de esperar y llamo para ver que pasa siempre pasa algo y no han podido.
con el tema de la devolucion no creo que se necesite tanto tiempo para hacer un ingreso, maxime cuando ellos exigen que nosotros hagamos el ingreso antes de recibir el material, y mientras cuando es a la contra llevan un mes haciendo el ingreso, siempre hay una escusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si quieres moverte un poco para solucionar el problema,puedes empezar por poner una denuncia en consumo.

Te dejo un enlace para que te informes un poco o incluso contactes via online con ellos;


http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/tus-derechos-como-comprador-line


Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1371378033' post='909436']
Hola

Si quieres moverte un poco para solucionar el problema,puedes empezar por poner una denuncia en consumo.

Te dejo un enlace para que te informes un poco o incluso contactes via online con ellos;


[url="http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/tus-derechos-como-comprador-line"]http://www.consumore...-comprador-line[/url]


Saludos!!
[/quote]

yo ya puse una y no hacen nada consumo es una patraña para meter a sus familias a vivir del cuento como otros servicios publicos.

consumo es una estafa si el vendedor esta de acuerdo entonces adelante pero si no pasa el tiempo y te quedas igual lo mejor es poner una denuncia por el juzgado como estafa y que se alclare alli por que llevando si son e-mail y recibos de pago y material no recibido esta todo a favor .

consumo es tipo arbitrario si como digo el vendedor o fabricante esta de acuerdo se arregla si no te quedas igual pasa el tiempo y ya no se puede hacer nada de nada [size="2"]si se pasa el tiempo de poder denunciarlo ya que estos de consumo no tienen derechos legales como tal para actuar como hace un juzgado.[/size]

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1371381196' post='909475']
yo ya puse una y no hacen nada consumo es una patraña para meter a sus familias a vivir del cuento como otros servicios publicos.

consumo es una estafa si el vendedor esta de acuerdo entonces adelante pero si no pasa el tiempo y te quedas igual lo mejor es poner una denuncia por el juzgado como estafa y que se alclare alli por que llevando si son e-mail y recibos de pago y material no recibido esta todo a favor .

consumo es tipo arbitrario si como digo el vendedor o fabricante esta de acuerdo se arregla si no te quedas igual pasa el tiempo y ya no se puede hacer nada de nada [size="2"]si se pasa el tiempo de poder denunciarlo ya que estos de consumo no tienen derechos legales como tal para actuar como hace un juzgado.[/size]

saludos.
[/quote]
Compañero para nada de acuerdo contigo,conozco varios casos donde han intervenido y solucionado el problema,si vas a un juzgado a denunciar espera sentado y a la sombra,por que los juzgados estan hasta la "bola",esta gente de consumo agilizan las cosas...Por lo menos en los casos que tengo constancia.

Si el caso es un fallo o mal entendido,la empresa (la que vende) no quedra tener problemas y cuando consumo se ponga en contacto,lo arreglara,ahora eso si,si es fraude,hay que tirar del juzgado y esperar sentado y a la sombra como he dicho antes.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero SNOWEVIL

Hay casos en los que si que se termina arreglando PERO CUANDO UNA DE LAS DOS PARTES QUIERE HACERLO Y SE VE UNA CIERTO INTERES y contacto con la persona afectada en este caso no se ve que quieran hacer el rembolso de dicha cantidad por vete tu a saber que cuestion.

Aqui no hay fallos cuando ha estado llamando repetidas veces la compañera y pidiendo por favor que le reintegrasen el dinero y han / ha respondido que si-[color="#ff0000"]( nunca se han negado pero no lo han terminado de hacer causando mayor perdida de tiempo con el consiguiente nerviosismo y ansiedad por dicha situcion al tener ella que insistir en solucionar el problema siendo causado por el establecimiento en cuestion.)[/color]

Con esto queda dicha toda la situacion de no querer hacer frente al desembolso ni a solucionar dicho contrato de compra por parte de ese establecimiento.

la unica cuestion por la que veo que no devuelvan el dinero es por que han pedido ellos tambien parte del material /es (como explica la compañera mas arriba )y no les han mandado los productos que han pedido por el consiguiente se ven afectados ellos tambien y estan esperando a que se les resuelva a ellos para poder enviar el producto/os pero tendrian que dar alguna explicacion coherente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estoy con la opinion de Pezgato, pienso que la tienda, ha pedido el material( cosa que me deberian haber avisado al dia siguiente de realizar el pedido para saber si lo queria o no) como me hapasado en otras tiendas y te dicen lo que tardará más o menos.
pero yo creo que estos son algo dejados y ya llevamos dos meses y aún no tienen el material, logicamente yo no estoy dispuesta a esperar tanto tiempo y les pedí cancelar el pedido y me ingresaran lo pagado. y hasta aquí ya es historia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadoranavio' timestamp='1371391226' post='909484']
Bueno yo estoy con la opinion de Pezgato, pienso que la tienda, ha pedido el material (cosa que me deberian haber avisado al dia siguiente de realizar el pedido para saber si lo queria o no) como me ha pasado en otras tiendas y te dicen lo que tardará más o menos.
pero yo creo que estos son algo dejados y ya llevamos dos meses y aún no tienen el material, logicamente yo no estoy dispuesta a esperar tanto tiempo y les pedí cancelar el pedido y me ingresaran lo pagado. y hasta aquí ya es historia.....
[/quote]
Pues como no pongas una denuncia adjuntando emails y demas,mal asunto.

No se si se tratara de mucho o poco,pero ya te digo que personalmente en primer lugar hubiera contactado con consumo y segun lo que me dijeran,pues iba a poner una denuncia o no...
Actualmente de ir por via judicial al menos te tardara un par de años (o incluso tres).

Lo que es menos relevante es si pidieron el pedido ellos y se lo tienen que comer por la demora tan grande de tiempo,o si perdieron el pedido ellos... Como si lo perdio el mensajero en vez de entregarlo,o como si nunca te lo enviaron...
La cuestion es que no te llego el pedido y cuando te iban ha ingresar la devolucion,tampoco,y tu esperando...

Ya como tu veas yo te doy mi opinion personal.



Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=2]tambien podrias preguntar a consumo ya que si ellos lo pueden arreglrar que dificil lo veo por la disposicion de arreglarlo mal lo veo pero si no te dan soluciono soluciones en consumo creo que ya no queda otra y como dice snowevil segun el importe que les ingresaste dependera de lo que le pueda caer.[/size]

yo haria esto si es poco el importe iria a consumo si es mayor el importe ya me iria directo al juzgado y denuncia de todas formas no esta demas pasar por consumo a ver que te comentan.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dices que ellos si te cogen el telf.pues llamalos,dales 24h de plazo y sino diles que les demandaras.asi de claro

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo que decir que después de dos meses y un montón de llamadas por fin se ha resuelto el problema.
Gracias a todos por vuestros consejos, espero que no me hagan falta nunca más, a partir de ahora voy a comprar en mis tiendas de toda la vida donde no tengo problemas y si hay algo que no esta bien te lo solucionan rápidamente o por lo menos lo intentan y ves que se preocupan.
Lo ducho antes Gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadoranavio' timestamp='1371841701' post='910582']
Bueno, tengo que decir que después de dos meses y un montón de llamadas por fin se ha resuelto el problema.
Gracias a todos por vuestros consejos, espero que no me hagan falta nunca más, a partir de ahora voy a comprar en mis tiendas de toda la vida donde no tengo problemas y si hay algo que no esta bien te lo solucionan rápidamente o por lo menos lo intentan y ves que se preocupan.
Lo ducho antes Gracias.......
[/quote]

¿y podrias contarnos como han quedado las cosas,como lo has solucionado?
me alegro mucho.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final, lo que hice fue mandarles un correo, por que me canse de llamar,,,,,
y les informe de que pensaba poner una queja- reclamacion en consumo, y no se si tendra algo que ver el que me decidiera a contar mi experiencia en este foro, pero el resultado es que por fin me han devuelto el importe.
A sí que ya esta el tema cerrado, no compraré por internet en un tiempo, por lo menos en tiendas que no conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pescadoranavio yo te recomiendo que cuando quieras o necesites comprar online, porque busques algo en concreto que hayes en tiendas busques páginas online con opción contrareemvolso. Que pagas 3 euros o 5 de más por todo y en estos casos les mandas un xorreo diciendo que por la demora ya no lo quieres y lo guardas como prueba por si acaso y listo.

Yo he comprado algunas cosillas y siempre asi.
Aunque si es en tienda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1371204089' post='909256']
de todas formas no creo que vuelva a comprar en una web que no tenga tienda física ,
[/quote]

La web del caso que nos ocupa tiene tienda física en Olot, acabo de hablar con ellos por telefono y no me han puesto ninguna pega en que pase yo mismo a recoger una sonda, que por cierto tienen muy barata comparado con otras webs, y se la pague en metálico allí, después de leer el problema de pescadoranavio no estaba demasiado seguro de pagar por adelantado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...