Jump to content

transportar neumática en la baca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,
hace unos meses me compré una neumática de 3,30 mts y hasta ahora lo que hacía para salir a pescar era llevarla desmotada en el maletero, reconozco que lo suyo es llevarla en un remolque y olvidarse de todos los engorros que generan llevarla dentro del coche, pero por ahora no me es posible.
quisiera saber si algún forero ha llevado una neumática en la baca de su vehículo y la mejor forma de colocarla, [b]con la bañera hacia arriba o bien hacia abajo[/b], mas que nada porque me estoy planteando hacer mis próximas salidas con la neumática en la baca, mi coche es un todoterreno y mide 4.630 mts con lo que no debería tener problemas en que sobresalga. las distancias que suelo recorrer son de unos 120 Km hasta el pantano y me gustaría saber si se puede llevar bien a velocidad razonable o este sistema es mejor para distancias cortas.
Muchas gracias, espero sugerencias.

Editado por nico555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1371304762' post='909362']
Hola Nico.

Si pones alguna foto igual sera mas facil orientarte.

Saludos.
[/quote]


Solo decirte lo que no debe olvidarse jamas es atarla de proa para que no se levante. Por lo demás no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo le que te puedo decir es que si el peso de la lancha es inferior a lo que te recomienda el fabricante de la baca y del coche, bien sujeta sobretodo no tendras ningun problema, Aunque yo me presto un amigo un coche con baca y parece que te persigue un caza de guerra con el ruido que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...