Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, normalmente lleno la pera o pipeta para arrancar el motor, hasta que ésta está lo suficientemente dura como para no poder presionar más. Tengo una pregunta que me tiene mosqueado: La pipeta, una vez arrancado el motor, y andando con el barco, debe seguir igual de dura o es simplemente al arrancarlo? Me he dado cuenta de que se ablanda y no estoy seguro si le está llegando suficiente gasolina al motor.
un saludo,
Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='antoniorueda' timestamp='[url="tel:1371390570"]1371390570[/url]' post='909483']
Muchas gracias knle y el muro. En principio no da golpes. Perdón por mi ignorancia pero, a que os referís con "mirar si coge bien las vueltas"?

Un saludo!!
[/quote]

Lo que no entiendo es para que aprietas la pera al principio hasta ponerla dura , yo no toco nada , sólo aflojo el respiradero del tanque y le doy a la llave y arranca y ale.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Pakolorca' timestamp='1371392743' post='909487']
Lo que no entiendo es para que aprietas la pera al principio hasta ponerla dura , yo no toco nada , sólo aflojo el respiradero del tanque y le doy a la llave y arranca y ale.
Saludos


[/quote]

Pues... simplemente desconocimiento. Nos dijeron que se hacía así y así lo hemos hecho....mal seguramente no? con sacar el botón del aire quizás bastaría?
Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='antoniorueda' timestamp='1371415556' post='909517']
Pues... simplemente desconocimiento. Nos dijeron que se hacía así y así lo hemos hecho....mal seguramente no? con sacar el botón del aire quizás bastaría?
Muchas gracias.
[/quote]
Antonio, haces bien con apretar la pera hasta que se pone dura ( Que mal suena eso), con eso lo que haces es purgar el conducto que va desde el depósito hasta el motor, ya que el carburante puede retroceder cuando la barca lleva días parada.
Con lo de "mirar si coge bien las vueltas" se refieren a que suba bien de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...