Jump to content

Nueva caña


Posts Recomendados

Buenas, he conseguido esta caña para mi madre. Una daiwa crosscast x 4320
Vieene todo montado en fuji y el portacarrretes de cremallera y su funda original por 75 €
¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final me e llevado una gran decepcion puse un plomo de 80 gramos para ir subiendo poco a poco, y al 5 o 6 lance, puumm. La caña a partido por el tramo medio por abajo..
Mañanaa ire a la tienda y le preguntare al tio a ver qe me dicee.
Muy decepcionado con la caña. Si me da opcion a elegir otra, ¿Cual elegiriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1371327257' post='909416']
Pues al final me e llevado una gran decepcion puse un plomo de 80 gramos para ir subiendo poco a poco, y al 5 o 6 lance, puumm. La caña a partido por el tramo medio por abajo..
Mañanaa ire a la tienda y le preguntare al tio a ver qe me dicee.
Muy decepcionado con la caña. Si me da opcion a elegir otra, ¿Cual elegiriais?
[/quote]

yo una que no se parta compi jiji

podrias probar a anillar una gabilla de obra del 18 que son muy flesives y veras bien las picadas, yo creo enserio que te daran otra y diran que esa estaba defectuosa suponiendo que no te pongas pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1371337351' post='909422']
:) como cual cxano rondando los 90 €?

Ire a ver qe me dicen, vi una vercelli oxigen pro surf, estaria bien? :) saludos!
[/quote]

mirate alguna abu garcia de las malas, es que con ese presupuesto lo mejor hubiese sido buscarte algo de segunda mano y no creo que ya te debuelvan el dinero tedras que pillar algo de esa tienda
mirate esta , yo no la e probado pero es bonita y se ajusta a tu precio

[b] [/b]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/46928-abu-garcia-emerald-surf/

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#0000ff"]abu garcia sensation cross braided[/color] esa no creo que se te parta le estoy metiendo con todas mis ganas desde hace tiempo con 113gramos y tambien le he arreado con 120grmos vairas veces hay esta te lo puede confirmar el compañero de foro montaraz que lo ha visto en directo jejejejej aunque su plomo es 100 o 105 como mucho.

o [color="#0000ff"]abu garcia esmerald[/color] [color="#ff0000"]la no hibrida[/color] que para el precio que tienen llevamos dicicendolo hace mucho que no defraudan a nadie y si sabes lanzar lanzan mucho.

(como el carrete crosscat sea igual no me quiero ni imaginar un equipo de caña mas carrete sacando una pepa de 2 kiletes tienes que llevarte el equipo en carretilla a medio dia.)



saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfinal me han cambiado la caña de 75 por otra daiwa crosscast de 100 € y me la a cambiado sin tener qe pagar nada. :) muchas gracias a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1371373115' post='909432']
[color="#0000ff"]abu garcia sensation cross braided[/color] esa no creo que se te parta le estoy metiendo con todas mis ganas desde hace tiempo con 113gramos y tambien le he arreado con 120grmos vairas veces hay esta te lo puede confirmar el compañero de foro montaraz que lo ha visto en directo jejejejej aunque su plomo es 100 o 105 como mucho.

o [color="#0000ff"]abu garcia esmerald[/color] [color="#ff0000"]la no hibrida[/color] que para el precio que tienen llevamos dicicendolo hace mucho que no defraudan a nadie y si sabes lanzar lanzan mucho.

(como el carrete crosscat sea igual no me quiero ni imaginar un equipo de caña mas carrete sacando una pepa de 2 kiletes tienes que llevarte el equipo en carretilla a medio dia.)



saludos.
[/quote
al final otrA DAIWA aver cuanto le dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña me han dicho en la tienda que venia defectuosa. que no era normal que con un plomp de 80 gramos se partiera. alfinal una daiwa crosscast 42 33H
el carrete es un zun zun super cast.

caracteristicas del carrete.

[font="Arial"][size="2"]Carrete diseñado para el Surf Casting.[/size][size="2"]Bobinado especial long cast.[/size][size="2"]Sistema de cambio de manivela fácilmente.[/size][size="2"]Bolsa portacarretes incluida.[/size][size="2"]Contiene una bobina de alumínio y dos de grafito.Tamaño 5060/Rodamientos 9+1/Ratio 4.9.1/Bobinas 3[/size][/font]

caracteristicas de la caña.

[list][*]Está fabricada con fibra de carbón de alto módulo MSG ( Multi Strang Grafito )[*]Anillas Fuji Low Rider Alconite[*]Portacarretes de cremallera con almohadilla protectora[*]Acción de punta rígida.[*]Puntera híbrida.[/list]

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que seria un fallo de fabricación de la caña o estaría golpeada y debilitada en la zona de rotura, ya veras como con esta nueva no te pasa compañero. Y si la partes o la quiebras, que sea con la captura de una corvina gigante jejeje.


Un saludo Benito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...