Jump to content

COMPAÑERO DE PESCA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a rodos, tengo un barco 5.8 m. en gandia y no me importaria tener un compañero para las salidas de pesca compartiendo los gastos, ( gasolina y cebo)si le interesa a alguien espero buestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marisol, el sitio apropiado para publicar esto es en este tema abierto en el foro de pesca desde embarcacion:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/43855-bolsa-de-tripulantes/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1371401460' post='909492']
Hola marisol, el sitio apropiado para publicar esto es en este tema abierto en el foro de pesca desde embarcacion:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/43855-bolsa-de-tripulantes/

Saludos.
[/quote]

Discrepo compañero. En elcapartado de pesca desde embarcacion lonormal es ke la mayoria tengan embarcacion y tengan ya mas o menis sus companeros de pesca sinembargo por aki leemos todos sobre todo los ke no tienen embarcacion y ya nos gustaria tener un amigo con barco para compartir gastos de gasolina y cebo etc....si fhera en malaga en vez de engandia yo me apuntaria por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1371402448' post='909495']
Discrepo compañero. En elcapartado de pesca desde embarcacion lonormal es ke la mayoria tengan embarcacion y tengan ya mas o menis sus companeros de pesca sinembargo por aki leemos todos sobre todo los ke no tienen embarcacion y ya nos gustaria tener un amigo con barco para compartir gastos de gasolina y cebo etc....si fhera en malaga en vez de engandia yo me apuntaria por ejemplo
[/quote]

es bueno discrepar, si tu crees que este tema de compartir barcos o bolsa de tripulantes debe ir en otro apartado, podrias indicar a los administradores donde y se podria considerar, pero lo que si te digo es que muchos de los que escriben en ese subforo no tienen barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1371402448' post='909495']
Discrepo compañero. En elcapartado de pesca desde embarcacion lonormal es ke la mayoria tengan embarcacion y tengan ya mas o menis sus companeros de pesca sinembargo por aki leemos todos sobre todo los ke no tienen embarcacion y ya nos gustaria tener un amigo con barco para compartir gastos de gasolina y cebo etc....si fhera en malaga en vez de engandia yo me apuntaria por ejemplo
[/quote]

Te sorprenderia saber la gente que se pasa por alli y no tiene barco. De todas formas es una indicacion al tema adecuado, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la cosa que es cierto, su sitio ideal es el otro apartado pero aqui tampoco esta mal.
Este foro es genial pero yo solo le pongo la pega de ke tiene "demasiadisimos" apartados lo cual nos perdemos muchas cosas interesantes seguro. Habria que simplificarlo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pensaba lo mismo que tu, que todo mas simplificado es mucho mas facil, al menos para los vagos como un servidor, pero solo separandolo esta todo mucho mas especializado y todo mejor organizado sobre todo a la hora de buscar informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...