Jump to content

protako surf leader


Posts Recomendados

Hola Javi.

Ante todo bienvenido.

Sobre estas cañas ya se ha hablado por el foro. Os recomiendo que antes de publicar nuevos temas usemos el buscador para ver lo que ya se ha escrito. Asi evitamos que se abran muchos posts nuevos sobre un mismo tema.

Aqui tienes una serie de temas abiertos sobre estas cañas. Leetelos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...ighlite=protako

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi, son unas cañas de accion parabolica ( 100-250 ) y que para mi tienen ese punto de duras que le hace falta a una caña para que sea potente.

Tambien te digo que a la hora de lanzar es una caña que acompaña mucho y eso te hace mas comodo el lance.

Para mi gusto, de lo que he probado ultimamente en cañas de tres tramos son con las que me quedaria y si te sirve de algo aqui e castellon estan en 480€ cada una.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi, son unas cañas de accion parabolica ( 100-250 ) ...

Yo diria que son de accion de punta, no?

Estas cañas lanzan muy bien, pero no marcan nada las picadas. Lo digo por si vas a usarlas en concursos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power, las cañas parabolicas son blandas, se doblan en toda su longitud.

Las Protako Surf Leader te puedo asegurar que solo se doblan en la punta.

Cuando a los señores de Canon les de la gana de devolverme la camara de fotos cuelgo una y lo muestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DARK yo tambien pensaba que eran de punta pero me estuve informando y me dijeron que eran de accion parabolica, tambien queria colgar un video con un lanzmiento unitec con estas cañas y se ve como se dolan, a ver si me alcaro y lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Estoy con DaRK, esas cañas las tiene un conocido mio y, son acción de punta y duras de la ostia, como "mí­nimo" yo dirí­a que son unas semis muy potentes. No obstante, me parecen unas acción de punta.

A veces, nos encontramos con mucho fantasma, que no sabe lo que dice o, que por vender suelta cualquier rollo, que no hay quien se lo crea. Puede ser, que alguien diga lo que le de la gana, pero lo mejor es que la pruebes y sales de dudas. Desde luego, la surf leader poco tiene que ver con una shimano alivio enchufable, yo la veo más en la lí­nea de la TC TRE aunque no se parezcan en nada, pero son sensaciones parecidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos :ok:

pero me las compre la semana pasada y fuy a estrenarlas el domingo y la verdad que me gustaron bastante,un poco duras pero hay que estar muy atento al puntero de caña,loro estoy conteto con la compra que hecho.pues nada muchas gracias a todos y ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power, todas las cañas en un lance tecnico bien hecho, se doblan en toda su longitud. Esto no te indica que sean parabolicas.

Para saber la accion de una caña lo que debes hacer es doblar la punta para ver donde se dobla y donde se queda rigida. Cuanto mas longitud rigida tenga mas accion de punta.

Aparte, dudo mucho que una caña parabolica soporte un lance como el unitec. Son muy blandas para eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DARk te veo tan seguro que soy incapaz de llevarte la contraria, pero porfavor dejame que me informe mejor, por que para colmo esas cañas las tengo y no me gustaria estar dando una informacion que no se corresponda con la realidad.

Pero tambien queria deciros a ti y a GRAN BLANCO que para mi gusto no son tan duras como las TC o las SAT bx que yo si he probado y estas dos son dos garrotes ( sin que nadie se ofenda ) y como he dicho antes me parece que acompañan muy bien a la hora de lanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...