Jump to content

Duda sobre transportar cañas


Posts Recomendados

Hola, la cosa ds esta:

Este año voy anirna Mexico en navidad, tal y como otros, y quisiera llevarme parte del equipo de surfcasting, cañas y carretes para pescar alli. El año pasado ya lo hice con un equipo q me dejo mi tío, que era una caña de 30 años o 20 ( de las q pesan una cosa mala) un sagarra con un 050 y u n carrete de spinning con un 035.

Bueno, y quisiera llevar las cosas para allá. Encuanto a los carretes sin problemas porq los meto en las fundas y para la maleta, claro q los acolcharia un poco.
Encuanto a las cañas he visto unas fundas de PVC duro, que aguantan los gokpes bn y esta acolchada por dentroby me sale por 27 euros. Envolvería aparte las anillas y el portacarretes.
Bueno, encuanto a esto no hay problema, lo que me tiene rayado es la forma en la que podría mandarlos, si me sale más barato por mensajerí, o llevarlos conmigo y pagar por una maleta más.
.
Bueno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano
Un salufo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es que compres en una fegusa o en otra ferretera un tubo de pvc de presion y 1 tapon. En el otro lado le pones un tapon echo con carton y precinto lo mas barato es una agencia de transportes . Los ingleses cuando mandan cañas las envia en tubo de pvc o de carton dura las mias venia en un tubo de carton duro. Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres gastarte dinero en una funda plástica y acorchada, el tubo de pvc es una buena opción, pero si quieres máxima protección y no te importa comprar una funda especifia de viaje, supongo que esta seráaun mejor que el tubo.



Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si quieres tengo un tubo de pvc en casa de las cañas con sus tapones.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1371506073' post='909784']
y yo que de buena fe.le ofrecia mi tubo.manda cojones.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...
[/quote]
Si no es el del post,ni ningun compañero,fue un trolls que se metio y empezo a dejar mensajes de publicidad y enlaces a paginas externas por todo el foro...Un "Spammer" vamos.

Pero ya Loco de Mar le ha eliminado los mensajes y seguramente bloqueado la ip,para evitar futuras trolladas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...