Jump to content

Rodman 6,20 con volvo pentax de 80cv de eje


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="4"]Hola a todos! He adquirido una rodman 6,20 del año 98 con motor volvo pentax de 80cv; cuando la probé no pasaba de 6-7 nudos a 3/4 de potencia, con el casco sucio. Mañana la tengo en casa y la quiero poner a punto. Me da la impresion de que la helice no es la correcta y para eso solicito vuestra ayuda en el sentido si alguien me sabe decir que paso necesita, si debo hacerme con la original de la casa o si otra funcionaria bien. Ya sé que es un casco muy pesado y que nunca será una embarcacion rápida, pero es la que mas se adaptó a mi bolsillo y tengo ilusion en sacarle todo el partido con vuestra ayuda ( en la casa seguramente me diran que me compre una mas moderna, je,jee)[/size]¿Es posible que monte una 14-16? ¿ A que regimen le sacaré mejor marcha crucero?Un saludo desde Asturias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El muro' timestamp='1371488092' post='909691']
Me gustaria saber si navega bien, si tiene buena estabilidad en parado, que motor necesita. Y si necesita remolque
[/quote]
Creo que se hunde, ;) (Aclaro que hablamos de un tema que no tiene que ver con la Rodman, es sobre spam que ya he borrado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1371491881' post='909710']
Creo que se hunde, ;) (Aclaro que hablamos de un tema que no tiene que ver con la Rodman, es sobre spam que ya he borrado)
[/quote]


Te lo agradezco, es que hacia daño a la vista. Y me alegro que se hunda.

Como aprovechan para meter publicidad. Aunque decia que navegaba, aunque era por internet. jajajajjajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...