Jump to content

tengo una duda sobre tipo kayak a pedir..


Puchi_80

Posts Recomendados

hola antetodo quiero decir que he buscado un poco por encima foro por si habia alguna pregunta relacionada con la mia , por no tener que abrir un post nuevo , si alguien sabe de alguna echa por favor passarme el enlace del foro , haber si puedo solucionar mi duda , y luego que algun moderador borre mi post , gracias

mi intencion no es abrir ningun post si ya hay abiertos con misma pregunta ..

gracias

os explico el asunto es sobre elegir kayak , ( autovaciable o bañera ) ke es mejor


yo hace poco tenia una zodiac , e iva mucho a pescar peró era un gasto terrible , gasolina,rampa,parking ,luego limpiarla en fin.. y siempre tenia que salir acompañado , unm rollo, me la vendi , y mi intencion ahora es un kayak , nada de gasolina, nada de ruido , y 100% anaerobico jejej .
mi intencion era a rio o pantano yo vivo a pocos metros del rio y pocos km del embalse de susqueda , peró luego decidi pillarlo para mar , el mar lo tengo 35/40 km de mi casa
casi todos kayaks ke he visto son autovaciables , no se lo veo dificil el tema de acessorios , no se os cae nada al agua .. :-(

habia pensado en bañera , puedo meterlo todo dentro . pero veo que me voy a cansar antes en una bañera que en el otro

yo mido 1'94 y peso 78 kg ..

otra cosa interesante alguien sabe de algun lugar que vendan pero que lo hagan finançiado a pagar a plazos , ahora mismo con hipoteca ,familia y todo me es imposible , la intension es pagar un pokito cada mes , no se supongo que habrà ...

he estado mirando el triumph 13 de omei , ke me aconsejais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para pescar te aconsejo un autovaciable. Razones: pues que son insumergibles (salvo en caso de rotura del casco), que si vuelcas es mucho mas facil volver a subir que en uno cerrado, también por su estabilidad. Las cosas siendo cuidadoso no se caen. De todos modos la mayoría de los elementos (pala, cañas, etc...) van asegurados por cuerdas o se les pone algun aplique de material que los haga flotantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola , en hipercor trabajan los kayak se omei , se financian y el que nos mencionas esta en ellos , decatlon , ect... , la cuestion es mirar las caracteristicas del que te interese , el peso que soportan , eslora , manga ect... y lo del material como dice hunter , se arregla con organizacion y los consejos que el compañero te aporta

ya nos contaras

saludos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he escuchado en otros foros, que hay que ponerle timón, y sale por un pico.. Sino dicen que hay que estar siempre rectificando el rumbo.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...