Jump to content

SAN CARLES DE LA RAPITA???????


chaval

Posts Recomendados

hola compañeros de pesca , gran noticia he recibido hoy de mi hermano, que me invita a un fin de semana de pesca.

hace y algun tiempo que queremos ir a el delta del ebro pues todo el mundo nos comenta que se pesca mas que en las playas valencianas y por supuesto queremos conocer otros lugares de pesca . El caso es que iremos a mediados de mayo a San Carles de la rapita , y quisiera saber cual es la mejor zona/ playa para practicar el surfcasting , y si necesitamos sacar algun tipo de licencia asy como cualquier consejo que podais darnos y que siempre valoro encarecidamente.

que suerte la mia en menos de una semana 2 viajes de pesca , aconocer otras tierras , en abril a CADIZ y en mayo al DELTA DEL EBRO.

ya estoy deseando compartir mis experiencia scon vosotros.

gracias , por estar hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chaval.

Tranquilo que quedan dias aun.

Yo te dire un sitio en Sant Carles de la Rapita, lo unico que tendras que caminar un poco, al menos asi era hace un par de años, asi que agenciate un carrito con ruedas para poner toda la artilleria.

El sitio es el espigon largo donde esta la caseta de la guardia civil, donde esta la gasolinera para las barcas y al final unos edificios de la T:A:C. tienes que llegar hasta el faro, osea al final de todo.

Cuando llegues al faro mirando de frente al mar justo a tu derecha las piedras llegan hasta unos 25 metros despues es todo arena, si enrrocas sera por alguna maroma o puertas de los bous que sueltan algunos. muy bueno para la dorada por la mañana al despuntarel sol ya debes tener los plomos en el agua, y no me hagas como el Minguet que despues de una porra impresionante me entere que no habia puesto ni anzuelo ni carnada, solo el plomo,,,,,

Si vas con dos cañas te aconsejaria en una hermitaño y el la otra cangret, lo encontraras en ca L´Andarin.

Mirando al mar de frente al lado del faro a tu izquierda justo hasta el primer norai a tu izquierda tienes un rocam y alguer bastante amplio y esa zona tambien es muy buena para la dorada al despuntar el dia y muy buena para el llobarro pero por la tarde, desde que entran las barcas hasta que se pone el sol, de carnada, sardina entera y el lance no mas de 50 metros...despues de esto as lo que vieres.

Si te puedo ayudar en algo mas,, ya lo sabes, de la mariscada ya hablaremos... :bowdown:

Lo mejor es con caña al cajon o de mano o como se llame, muchos de Castellon pescan con silla de boga con las patas recortadas y cañas de 7 u 9 metros con carretes de madera,, pasan la noche y llenan la nevera.

Un saludo.

............( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: muchas gracias por la informacion , tomo buena nota de ello , ahhh!! y no te preocupes que le pondre anzuelo y buen cebo , ja,ja,ja, ya le vale al Minguet ji,ji.

Respecto a lo de la mariscada sin problem,ya concretaremos ...........

Gracias Gorrion y buena pesca.

x cierto que es el cangret?

digo yo que algun tipo de cangrejo?

Editado por chaval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digo yo que algun tipo de cangrejo?

Hola Chaval......

Fetivamente, es el cangrejo que se hace por los algares, una mas bien de arena, ( por los algares estan los pequeñitos ) aunque en Ca L´Andarin solian tener de todos los tamaños asi como el hermitaño, pero """ DONDE FUERES HAS LO QUE VIERES"""

Yn saludo.

............( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chaval, acabo de leer este mensaje, asi que te cuento que vivo aqui, en San Carlos, desde diciembre, imaginaras que no soy un gran conocedor del lugar, pero en principio te digo que donde dice gorrion han prohibido entrar a pescar, es cierto que hace un par de años se podia, pero ya no lo permiten, donde podes ir es al costado de la lonja de pescadores, se puede entrar con auto pero a las 10 de la noche u 11 cierran, te puedes quedar pero has de sacar el coche fuera.

Tambien tomando la carretera que va a poble nou hay a la derecha una entrada de una especie de espigon bastante largo cuya punta va a dar casi enfrente de la lonja alli no tienes horarios, tambien viniendo de valencia hacia aqui si entras por la 340A o sea la variante de la 340 por dentro del pueblo, encontraras un puente de hierro peatonal que atraviesa esa arteria, unos 500 Mts antes hay una pequeña riera, ese es un lugar al que suelo ir a matar el tiempo y mojar los anzuelo porque en esta epoca de pesca casi nada por no decir nada, aunque a mi me gusta ir de todos modos, .

Bueno cualquier cosa estoy a tu disposicion, y si el dia que vengas estoy libre, sera un gusto mostrarte esos lugares que te he descripto. :baile::baile:

PD: el andarin(como dice Gorrion)es la tienda de pesca donde compro yo, es la mejor de san carlos en mi opinion, (hay otras dos mas) vere de conseguirte la direccion exacta , pero esta muy cerca de la "plaza del Coc", a tiro de piedra del Ayuntamiento

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola.

Soy de Torredembarra ( Tarragona ), y mi club de pesca organiza este año un concurso en la playa de St. Carles pero no se exactamente donde, he visto fotos aereas de las playas y parece que esta lleno de rocas.

Mi pregunta es ¿ + o - a que distancia estan de la orilla ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...