Jump to content

Volviendo al surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos !!!, hace ya un tiempo que deje esta modalidad, en general deje de pescar...xD, el verano pasado me entro el gusanillo de la pesca en kayak, pero este verano quiero retomar el surfcasting.


Quería que me dieseis algunos consejos para volver a darle al tema jeje, quería salir mañana temprano, soy de Alicante y mi intención era salir por la parte o de urbanova o de la albufera.

Yo pescaba con las técnicas de toda la vida plomo normal ,bolita,emerillón [size=2]y anzuelo. Pero viendo ahora como se pesca me he decidido por renovar un poco todo y intentar el tema de plomos corridos,urfe,lineas mas finas, cebos mas [/size]técnicos[size=2] jeje [/size]en fin ya sabeis....

He comprado en Decathlon el cebo, he leído los comentarios positivos y negativos de comprar en decathlon el cebo, pero como en el decathlon de Alicante siempre revisan el cebo antes de dártelo y si esta mal te lo dicen y te buscan cebo bueno, pues no he tenido ningún problema todo el cebo esta vivo y coleando jeje,he comprado una caja de titas medianas/babys xDD, una caja de coreano y una caja de americano.

Quería que me dijeseis si vosotros lacrais algún cebo o en fin algún consejillo !!!!.

Gracias a todos y encantado de estar otra vez por estos lugares ;)
[size=2]
[/size]
[size=2]
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, al menos aqui en Sevilla el cebo de decatlhon es muy bueno y esta bien de precio En material de pesca a mi personalmente no me gusta, ya que hay poco donde elegir, el personal muy pocas veces es entendido en pesca y aparte casi todo es bastante caro, pero en lo que a cebos se refiere no le pongo ninguna pega, mas bien lo contrario, claro que supongo que no todos los departamenteos de los centros seran iguales.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
el cebo que tenemos en nuestro decathlon de alicante por norma general esta bastante bien.
personalmente me encanta el americano que lo suelen tener de una calidad buenisima,mejor incluso que mi tienda habitual.
el resto de cebo ya es de peor calidad que en mi tienda pero no es mal cebo ni mucho menos.

un saludo y que tengas suerte en tu escapada,ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, ya de regreso de la pesquera puedo decir que no me he vuelto con mal sabor de boca.


No he tocado ninguna pieza grande pero con el americano y con la coreana he cogido un buen rancho de sargos.
Las titas no he gastado ni una... las movía de vez en cuando y nada :S en fin otro día sera mejor jeje.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wector' timestamp='1372860338' post='912086']
Bueno, ya de regreso de la pesquera puedo decir que no me he vuelto con mal sabor de boca.


No he tocado ninguna pieza grande pero con el americano y con la coreana he cogido un buen rancho de sargos.
Las titas no he gastado ni una... las movía de vez en cuando y nada :S en fin otro día sera mejor jeje.

Gracias a todos.
[/quote]

enhorabuena por la pescata compañero.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ahora me esta gustando llevar a mis pesqueras además de la lombriz, alguna pata de pulpo o algo de calamar. Que en tiras finas y licrada parece un tubito de tita de palangre solo que con otro olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos cebos pescadoranavio, muy acertado el llevarlos en cualquier salida de pesca como cebos duros por si ataca el ruamen, hay ocasiones en que el gusano lo devoran y si no llevas este tipo de cebo apenas podras pescar.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es lo mas importante compañera, no perder la esperanza, ya veras que cuando menos te lo esperes sacas alguna buena pieza.
Mucha suerte en tus proximas salidas.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...