Jump to content

busco barco 6 metros cabinado


Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

pregunta para "el muro": por que dices que no te gusta? de estabilidad dices que va bien pero, entonces donde falla?? navegando quizas. has probado alguna??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1373315292' post='912959']
pregunta para "el muro": por que dices que no te gusta? de estabilidad dices que va bien pero, entonces donde falla?? navegando quizas. has probado alguna??
[/quote]


De estavilidad va regular porque es sin techo. Yo no he dicho que falle nada. sino que no me gusta, es muy simple, tiene cosas de constreuccion y formas que no me gusta.

Yo lo que digo es que hay barcos mejores, ese yo lo puntuaria por debajo de muchos barcos, yo le daria un cinco. Un amigo mio tiene una. he ido subido. al igual que en muchos otros modelos. Pero el que tiene que provar el barco eres tu, y si te gusta, pues ya esta, sera el mejior para ti.

Hay mejores barcos y peores, pruebalo, ese y cualquier otro que quieras comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]ah vale, pero es la que no tiene cabina, yo me refería al que si tiene. lo suyo es probarla claro está pero por aquí por el campo de gibraltar no conozco a nadie que la tenga. y la merry fisher 625 como va de bañera?? xq he mirado algo y el barco tiene muy buena pinta, lo que no veo bien es las medidas de la bañera. [/size][/font][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]picaro, tu me podrías decir las medidas que tiene de bañera?? que a fin de cuentas es donde va a pescar uno y es para ver si 3 personas pueden pescar bien sin estar agobiados. [/size][/font][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]pues la felco 595 es otra que también me había gustado, la verdad es que si que se parecen mucho, si alguien puede dar opinión de este barco también me interesa.[/size][/font][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]la verdad es que ahora que ha llegado el momento está uno más liado a la hora de elegir barco, jajaja[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no se si me he explicado bien, me refiero a que no se cuales son las medidas de la bañera de la 625 xq en las fotos que he visto no se aprecia el espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1373354984' post='913025']
[font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]ah vale, pero es la que no tiene cabina, yo me refería al que si tiene. lo suyo es probarla claro está pero por aquí por el campo de gibraltar no conozco a nadie que la tenga. y la merry fisher 625 como va de bañera?? xq he mirado algo y el barco tiene muy buena pinta, lo que no veo bien es las medidas de la bañera. [/size][/font][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]picaro, tu me podrías decir las medidas que tiene de bañera?? que a fin de cuentas es donde va a pescar uno y es para ver si 3 personas pueden pescar bien sin estar agobiados. [/size][/font][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]pues la felco 595 es otra que también me había gustado, la verdad es que si que se parecen mucho, si alguien puede dar opinión de este barco también me interesa.[/size][/font][font=arial, verdana, tahoma, sans-serif][size=2]la verdad es que ahora que ha llegado el momento está uno más liado a la hora de elegir barco, jajaja[/size][/font]
[/quote]



La bañera de la 625 es una bañera para pescar tres personas como mucho, ya que es un barco de pesca paseo, cuando quieras te la enseño,la vez y te haces una idea, la tengo en el CD Saladillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1373355848' post='913040']
La bañera de la 625 es una bañera para pescar tres personas como mucho, ya que es un barco de pesca paseo, cuando quieras te la enseño,la vez y te haces una idea, la tengo en el CD Saladillo
[/quote]



ok, pues si pudieramos quedar me harías un favor, y ya veo la realidad. muchas gracias. yo estoy en el pargo deseando ya que acaben los atraques, que les queda nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1373356022' post='913042']
ok, pues si pudieramos quedar me harías un favor, y ya veo la realidad. muchas gracias. yo estoy en el pargo deseando ya que acaben los atraques, que les queda nada, un saludo
[/quote]


Mandame tu telefono y te llamo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

p[quote name='picaro' timestamp='1373441262' post='913134']
Cuando pueda te llamo y quedamos, un saludo jesus
[/quote]

ok, espero impaciente



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1373490292' post='913237']
telefonos por privado ;)
[/quote]

ok, todavía no domino la página, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tengo la ocqueteau , 6,25 , con Yamaha 115 , y para mí es la mejor , el casco esta hecho con infusión al vacio , duro como una piedra , le pegas al muelle y salta el hormigón

le he visto en el gps los 36 nudos. y la bañera la más grande en esa eslora.



:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='xiluro' timestamp='1373535349' post='913295']
tengo la ocqueteau , 6,25 , con Yamaha 115 , y para mí es la mejor , el casco esta hecho con infusión al vacio , duro como una piedra , le pegas al muelle y salta el hormigón

le he visto en el gps los 36 nudos. y la bañera la más grande en esa eslora.



:pescando2:
[/quote]

Corroboro lo que dices aunque la mia sea una Merry Fisher, Ocqueteau me parece de lo mejor. Yo cuando me decidi a comprar un barco al igual que el forero que a iniciado este tema tuve claro despues de informarme mucho que me quedaba con una Ocqueteau o una Merry Fisher
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]

Editado por Kayron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1373489772' post='913235']
p

ok, espero impaciente
[/quote]


Tinaja, mandame el movil en un privado ,que los moderadores han quitado el telefono y no habia tomado nota, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

y siguiendo indagando en el mundo de las embarcaciones, he visto una que me parece bastante interesante a la vista y tras ver un par de videos. que opinais del artaban ocre 650?? en cuanto a navegabilidad y estabilidad, un 100cv estaría bien para ese barco??o le vendría corto

da la sensacion de ser muy amplia, comoda y tener una gran bañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ocre, con un 115CV me hace tope de 35nudos y cruceros a 4000 rpm de 20 nudos.

Para mi, el unico inconveniente que tiene es un escalon de la bañera a la patronera, por lo demas, va muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

con un 100 cv supongo que irá un poco más lento pero imagino que también bien, es que hay una en milanuncios bastante bien equipada

un yamaha, y , aunque pone que el barco es del 2000 parece bastante cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compre con un 60cv 2 tiempos y hacia 13 de crucero y 19 de maximo, monte el 115cv que fue el que encontre, con un 100cv va bien, si la que he visto en mil anuncios y creo que es esa, se le puede bajar el precio, la veo algo subida, mi barco va mucho mas equipado y lo puse a la venta en menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si, la ocre la descarto por el tiempo que tiene, la verdad que del 2000 veo mucha tela, aunque da la sensación de buen mantenimiento voy a buscar algon más nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las oportunidades que hay hoy en dia, de dos y tres años, comprar un barco de 13 es un error por muy mantenida que este, aunque todo depende del precio, claro esta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ayer estuve montado en una galan 600, aunque sin navegar con ella, y me decepcionó cuando, al montarme empezó a tambalear, le vi poca estabilidad, así que voy a estudiar otro tipo de barco. a ver la dipol 600 que tal va, que siempre he oído buenos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='tinaja' timestamp='1373898208' post='913993']
ayer estuve montado en una galan 600, aunque sin navegar con ella, y me decepcionó cuando, al montarme empezó a tambalear, le vi poca estabilidad, así que voy a estudiar otro tipo de barco. a ver la dipol 600 que tal va, que siempre he oído buenos comentarios
[/quote]


Curiosa coincidencia en la prueba del galan no seria de Rota..jeje He escrito unos comentarios al respecto en otro post. sobre Galan 600 por si te interesa.
:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues sí, era ese, y he probado la dipol 600 y me parece mucho más estable, pero mucho, y eso que que el barco aún así me encanta y estaba nuevo. tu opinión por donde anda??para comparar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

bueno, finalmente decir que dentro de lo que me daba mi presupuesto me decidí por una dipol 600 del 2008 con un suzuki 115 cv 4 tiempos con 220 horas, me la traje desde marbella navegando y está genial, aunque me esperaba que cogiera más velocidad, cogí 27 nudos de velocidad máxima, pero me gusta, así que daros a todos las gracias por vuestras respuestas y opiniones y nada, ahora a pescar y pasear con la family, un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...