Jump to content

Relleno de bovina


fali

Posts Recomendados

Buenas, queria preguntaros una cosa, os podra parecer una chorrada pero por si acaso quiero asegurarme :pescando2:

Para meterle relleno a una bovina original y luego meterle unos 250m. de la linea que vaya a utilizar. :saludando:

¿Que diametro le meteis de relleno? 0.35 0.40 0.45 o es indiferente :saludando:

Por cierto ¿cuatas bovinas me acosejais llevar preparadas?

Espero vuestras respuestas.¡gracias! :pescando2:

Editado por fali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las bobinas es muy personal y depende mucho de los lugares que frecuentes de pesca fali.Yo de relleno le pongo normalmente hilo malillo de 30 o 40 y dejo lo justo para que me quepan lo que tu dices,unos 250 mtrs de linea.De todas formas asegura bien el nudo de la linea con el relleno,no vaya a ser que pilles un bicho que te saque mtrs y lo pierdas por eso.

Yo tengo tres bobinas por carrete y ahora pillare otra mas para cada uno.En una tengo 18 que es lo que utilizo normalmente,en otra 26 y en otra 35.La que me pillare ahora es para ponerle un 16 y pescar mas fino.

Saludos y buena :pescando2::pescando2::saludando:

P.D.El relleno solo lo pongo en las originales,el resto las compro de teflon y de la capacidad justa para cada diametro,asi solo le pongo los 250 mtrs de la linea.

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un magnifico precio :beer:

Por casualidad es en RIOMAR

Si me cuesta eso probablemente me compre 2 o 3 :ok:

Gracias por tu informacion Bambula :barco:

Editado por fali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso le metere un 0.30 o 0.35 de hilo de relleno para luego meterle unos 250m. del 0.25

En las de teflon le metere un 0.18 y un 0.20 :bienvenido:

De momento creo que son buenas medidas para empezar a ;)

Hasta luego amigos,me voy pal curro. ;)

Editado por fali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metele un 35 mas o menos y luego el pelo que quieras ponerle.

tambien esta la opcion de la cola de rata pero es mas cara.

yo tengo una gran bobina de hilo industrial pal relleno y luego compro 200 o 250 metros del pelo que vaya a poner.

--- SALUDOS---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo, cuanto más fino sea el hilo del relleno, mejor quedará el resultado final.

Un saludo.

Muy buen apunte Tocayo :cumple: , Tener en cuenta lo que comenta El_Sheriff que lleva mucha razon.

Saludos

PD: Un abrazo Raúl :cumple:

Otro para tí­ compañero. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola te aconsejo que uses bobinas de teflon y si es las metalicas le metes para el relleno del 30 la mitad del relleno y la otra mitad el 20 por ejemplo es para llevvar el relleno mas parejo, es mi opinion porque lo mas gordo que uso en condiciones normales del mar es el 16. un saludo :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...