Jump to content

pesca en sant pere pescador.


joan8822

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas ayer noche fui a pescar en sant Pere pescador. No tuve mucha suerte ya que des de las 8:30 a las 2:30 dos picadas una de ellas devuelta la otra de un tamaño no mui importante pero como se tragó el anzuelo hasta el fondo se murió al retirarlo. La cuestión. Avía mucha gente en la playa pescando pero no se la suerte que tuvieron. Hay alguien que vaya por allí alguna vez? Y se saca algo? Me gusta ese sitio ya que la playa es grande pero me estoy replanteando de ir es una hora i algo de camino de mi casa para ir i otra para volver.. bueno no me enrollo mas haber si sale algún pescador que vaya a sant Pere i me diga si es problema mío o del mar que esta vacío. Jejeje un saludo. a un apunte en americano no lo tocaron las dos picadas en coreano gracias :)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

pues ayer en pals me comí los mocos, i hoy en sant marti d'empuries los mocos los mosquitos i las piedras, e perdido 4 plomos con sus 4 anzuelos i sus 4 gusanos, estoi asta...
por cierto, yo tambien busco acompañante para ir de pesca, si tu kieres pescar a saco avisa, es un sitio que era de un ex-amigo, por eso mejor ir 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, a Sant pere suelo ir 4 o 5 veces al año, allí es buen sitio en el tramo final del río para mejorar la técnica de boya de cara a lisas, lubinas y doradellas, las capturas no suelen ser de tamaño, está todo muy quemado por su comodidad, suele haber mucha gente a la orilla del río.
En la playa es bueno si pruebas con un gusano llamado arenys, lo venden de Blanes para abajo, infórmate si necesitas los teléfonos de las tiendas de pesca tengo varios.
Las veces que voy de noche a la playa, suelen entrar bien tarde las piezas notables, si te fijas a menudo los veteranos de ese lugar llegan pasadas las 12 de la noche, de madrugada también me ha dado buenos resultados, es algo típico en esta época, que los peces entren tarde a comer dada la afluencia de barcas y personas ;)
Espero te sea de utilidad, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...