Jump to content

EL PAGEL


Posts Recomendados

  • Miembros

Elsant, soy Paco C. Además de leer tus post he cogido alguna conversación que has mantenido por emisora. Estoy en el RCNV y tengo una Guymarine de 5.80x2.30 con un Suzuki fb 4t de 70cv. Tiene buenos pasillos laterales, la cabina es una preciosidad de espaciosa y cómoda y tiene muchos tambuchos de estiba. Eso sí­, la bañera se queda un poco corta, por el espacio que le roba el anclaje del motor, pero dos tres personas se manejan con soltura si no metes sillas aparatosas y todo lo demás. En bañera dos tambuchos amplios que dan casi toda la manga. Quit de embarcación, motor, sonda, gps, emisora, dos baterí­as con intercomunicador y desconectador, diferencial y luz en bañera, equipo de salvamento y demás, y seguro, 27500 euros. No sé si el precio será elevado o qué, pero navega todo lo bien que puede hacelo una embarcación de estas caracterí­sticas. TRB 1000kg y de arqueo 3000. Con mar llana y a toda potencia he pasado de los 25 nudos.
Por cierto, yo también he oido que se están sacando ya doradas en la playa, ¿si no te es mucha molestia, me puedes indicar por donde las pescas tú?. Te lo agradeceré, pués yo me he dedicado más a pescar en roqueros y buscando el pagel, aunque ahora quiero prestarle un poco de atención al DJ para ver si puedo coger algún denton, aunque no sé concretamente ninguna seña cerca del puerto de Valencia como no sea la Roca del Grao.
Si puedes me contestas. Gracias. Y si hay alguien que lea este post y me quiera informar, se lo agradeceré.

 

Hola yo intento persar por la zona puerto de valencia, generalmente voy por el saler, tengo la barca desde hace un añito, ya se que la normalmente no se dicen los sitios de pesca, pero llevo tiempo intentando que alguien me diga la Roca del grado donde esta y no hay forma, aunque lo curioso es que es conocido por casi todo el mundo, tu me podiras indicar donde está?, aunque si me dieras las coordenadas seria perfecto, Te lo agradezco de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...