Jump to content

bobinas de teflon o original


bobina de teflon  

13 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

hola buenas! me he comprado el nuevo shimano ultegra xsc, para mi un carrete muy bueno... la duda que tengo esq me trae dos bobinas y me quiero hacer de una tercera. la duda es que no se si comprarme una original la 6000 o una de teflón? la verda que por el dinero me da igual gastarme mas o menos, y si ahorro dinero en hilo, pero quiero saber cual voy a lanzar mas, si va pesar muy poco el carrete ya que viene alijerado y demás y si hay alguna ventaja o inconvenientes.... gracias a todos espero que me rosolvai mis dudas un saludo a todos y buena pesca

Editado por pescadorsevillano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, todo depende de las bobinas que tienes con el carrete, imagino que una sera de gran capacidad y la otra de menor capacidad para lanzar con un hilo fino.
Yo personalmente prefiero una de teflon de menor capacidad, para ponerle un hilo fino y asi lanzar mas lejos, asi tendrias una bobina de gran capacidad con un 35 o 40 para pescar con algas o rocas y las otras 2 con grosores por ejemplo un 20 y otra de 16, asi tendrias variedad dependiendo de los pesqueros que frecuentes.
Ademas el carrete pesaria algo menos con el teflon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes,

Yo tengo un Tica red Scepter y me trae de cabeza la cola de rata, ya que en la bobina de teflón no tiene el sistema antienredos, en cambio en la original si lo lleva y va de maravilla, como tiene el sistema antienredos el tuyo? Si lleva, es que no me he parado a verlo, ;P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rperez' timestamp='1375532715' post='916521']
Buenas tardes,

Yo tengo un Tica red Scepter y me trae de cabeza la cola de rata, ya que en la bobina de teflón no tiene el sistema antienredos, en cambio en la original si lo lleva y va de maravilla, como tiene el sistema antienredos el tuyo? Si lleva, es que no me he parado a verlo, ;P

Saludos!
[/quote]


rperez, has probado a quitarselo de la original y ponerselo a la de teflon, haber si puedes, solo tienes que estraerselo y ponerselo a la otra haber si le cabe, que imagino que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Planxty' timestamp='1375562078' post='916567']
rperez, has probado a quitarselo de la original y ponerselo a la de teflon, haber si puedes, solo tienes que estraerselo y ponerselo a la otra haber si le cabe, que imagino que si.
[/quote]


Buenas tardes,

No lo he podido comprobar, lo miraré a ver que tal, ya os comentaré.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Si usas un hilo del 018 para abajo, del tiron compra de teflón pprq sino le vas a tener q.meter relleno.a las originales sino quieres gastar muchos metros, y si haces esto la bobina cogera más peso y pesara más todo el carrete y sera incomodo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 300 metros de un 18 del yuki 3g metido en una de teflon y al lanzar cuando saco unos 100 metros se va qedando cojida la linea en la bobina y frena el plomo poco a poco. No se pprqe, pero em las normales no.me pasa.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues no lo se tio. Pero es en un carrete de mi hermano en tamaño 5000 y es como si el hilo estuviese pegado al fondo de la bobina. A mi hermano no le pasa porqe lamza menos qe yo, pero de vez en cuando yo lamzaba y se iba qedando cojio poco a poco.

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un scepter y un dolphin, con bobinas de teflon los dos.. Y le saco al dolphin unas 140 vueltas con el former del 0'18.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...