Jump to content

Jibioneras baratas vs jibioneras caras.


Posts Recomendados

Hola, buenas, os comento:

Estoy mirando de empezar a comprar jibioneras nuevas para la preparar la próxima temporada de pesca de calamar, pero, despues de analizar todas las propuestas que hay en el mercado, no se si vale la pena invertir 12 o 14 € en una jibionera yo zuri o yamashita.

Esto os lo cuento porque he visto marcas que salen realmente baratas, y no tienen mal aspecto, por ejemplo, he visto las jibioneras TITAN, KUSHIRO, DURAFLOT, EVIA, CAMOR... y como estas muchas otras, que por 1 o 2 eurillos te las llevas...

Habeis probado alguna de estas marcas baratas???? que os parecen???

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vicentelalt' timestamp='1374002475' post='914150']
Hola, buenas, os comento:

Estoy mirando de empezar a comprar jibioneras nuevas para la preparar la próxima temporada de pesca de calamar, pero, despues de analizar todas las propuestas que hay en el mercado, no se si vale la pena invertir 12 o 14 € en una jibionera yo zuri o yamashita.

Esto os lo cuento porque he visto marcas que salen realmente baratas, y no tienen mal aspecto, por ejemplo, he visto las jibioneras TITAN, KUSHIRO, DURAFLOT, EVIA, CAMOR... y como estas muchas otras, que por 1 o 2 eurillos te las llevas...

Habeis probado alguna de estas marcas baratas???? que os parecen???

Gracias por todo.
[/quote]
yo solo para sepias y el resultado es el mismo , sin ninguna diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calnegre' timestamp='1374011379' post='914159']
Si quieres pescar??Caras.DTD o yo-zuri cebra esas dos marcas dan un resultado muy bueno.Para los que digan que da igual,las buenas en el agua están rectas,las malas están siempre mirando hacia arriba.
[/quote]

ya e dicho que para calamares no la e usado ya que nunca e ido a pescarlos, pero para sepias como tus vas en barca se supone que la tendras a la deriba y eso ara que vallan de lado igualmente, y desde tierra como vas recogiendo iden de lo mismo . yo al menos en tema de sepias lo tengo claro que son iguales de efectivas sin la minima diferencia al no ser el acabado y lo bonito que lo notas tu y no las capturas
pd. eso si el dolor de barriga si las enrocas no es ni parecido
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...