Jump to content

Posts Recomendados

He probado varios producto de esta marca de moda y quiero darles mi opinión, como:
Los anzuelos [b]Sasame[/b] casi ni pinchan , he fallado picadas impresionantes ,dos para ser exactos , sacando hilo y después no haber pinchado.
Los hilos el [b]Kenta[/b] se deteriora con gran facilidad , se reseca , pierde el siliconado , aunque si esta muy bien calibrado pero eso no sirve para nada si hay que tirarlo en 3 pescas.
El [b]Invisible [/b]me a parecido un buen hilo , pero sigue resecandose con gran facilidad como todos los hilos de la marca , aunque no tiene mucha memoria.
La cola de rata [b]Kobe[/b] la parto de vez en cuando y se pone repelosa y me parece algo elástica.
Un saludo , espero que os haya ayudado , es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a los hilos estoy totalmente de acuerdo, he probado unos cuantos (invisible, orata, 3g forze, a8, kenta, atko...) todos parecen buenos hilos como el mejor, pero en todos salen metros resecos que se parten con las manos (aunque sea un 0,30) pierden rápido el siliconado y tienen poca resistencia al nudo.

cualquier hilo de kali o colmic mejor que esta marca y de precio a la par, así que yo al menos la voy a utilizar poco (pese a llevar ahora mismo todo yuki...) ya no me da ninguna confianza y por un par de euros no me la juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en hilos finos no he probado en hilos del 0,33 y 0,40 tienen mucha resistencia mucha mejro que muchos ahora si no se cuidan mucho es verdad que se resecan en pocas pesqueras y se parten con facilidad es el punto negativo de estas marca que se tienen que limpiar y siliconar en profundidad depues de pesqueras con mar de fondo y al sol.

la otra es que son para mi caros para la duracion que tienen.

saludos.




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he he utilizado el Kenta en 0,165 , y se me ha resecado muy muy fácilmente ,endulzándolo después de cada pesquera y siliconandolo y se resecan , sin mar de fondo , vamos en mi opinion no valen para nada esos hilos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VICTOR73' timestamp='1374411830' post='914722']
yo solo uso de yuki el invisible y para gametas,y tras cada pesca las renuevo asi que ningun problema con el...........
[/quote]

yo pesco siempre con cametas nuevas y tengo una bobina del 0,30 que cada 5-6 cametas me sale una que me harto de petar nudos hasta que la tiro, le saco un par de metros a la bobina y corto otra nueva, y ya vuelve a ir normal... y no es la primera bobina con la que me pasa...

para jugar a la lotería me compro un cupón en lugar de la bobina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1374520107' post='914892']
yo pesco siempre con cametas nuevas y tengo una bobina del 0,30 que cada 5-6 cametas me sale una que me harto de petar nudos hasta que la tiro, le saco un par de metros a la bobina y corto otra nueva, y ya vuelve a ir normal... y no es la primera bobina con la que me pasa...

para jugar a la lotería me compro un cupón en lugar de la bobina jejeje

[/quote]

de momento aun no me ha ocurrido,pero cuando me pase va tomar viento la bobina entera y la marca que sea je,je,je.otra cosa no,pero marcas y material pa probar y elegir hay je,je,je,y si no po mi amnesia que va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes,

Igual miento, pero en el Outlet de Sant Boi (Barcelona) venden cañas Yuki (Me suena) a no muy mal precio, no se que tal saldrán, carretes también, ¿A alguien ha visto estos productos o saben que resultados tienen?

Saludos!

Editado por rperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='rperez' timestamp='1375532453' post='916520']
Buenas tardes,

Igual miento, pero en el Outlet de Sant Boi (Barcelona) venden cañas Yuki (Me suena) a no muy mal precio, no se que tal saldrán, carretes también, ¿A alguien ha visto estos productos o saben que resultados tienen?

Saludos!
[/quote]
Hola:

Personalment nunca compraría nada d Yuki, ni hilos, ni cañas, ni anzuelos.

Para cañas siempre prefiero Shimano o Daiwa, para carretes lo mismo, para hilos usados en las bobinas, Trabucco, Coral (de la marca relix) y un par más. Para empatar Zun Zun, y en fluorocarbono el Perfect de Relix.

Anzuelos Hayabusa Chinu d la serie Titanium o de la B Nikel de cualquier numero, y del 1/0 en especial, los Yamakatsu de carbono.

Bueno, esto es lo q uso y lo q me da resultado jejej

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quitast la referencia hacia el de Yuki no moderador? ....
Era para q supieran algo más de la marca y d el porq la mala calidad.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1376509539' post='917973']
Me quitast la referencia hacia el de Yuki no moderador? ....
Era para q supieran algo más de la marca y d el porq la mala calidad.

Un saludo.
[/quote]

Se han ocultado comentarios ofensivos sobre una persona concreta, no sobre una marca que es de lo que trata este hilo, en cuanto a la calidad, buena o mala, es una opinión, todas las marcas tienen algún patinazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se reseca?? Yo monto el Kenta en medidas finas no le pongo agua dulce, no le pongo silicona y me dura una eternidad, es de los hilos mas vendidos en España, seguro que sera porque se reseca....
Para mi Yuki una de las mejores marcas que no para de innovar en toda clase de materiales que os podais imaginar para la pesca de mar y agua dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1376541771' post='917991']
Se han ocultado comentarios ofensivos sobre una persona concreta, no sobre una marca que es de lo que trata este hilo, en cuanto a la calidad, buena o mala, es una opinión, todas las marcas tienen algún patinazo....
[/quote]

Mas q patinazo lo d esta gent ha sido un carajazo.

Bueno, un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paco paco' timestamp='1376554070' post='917993']
Se reseca?? Yo monto el Kenta en medidas finas no le pongo agua dulce, no le pongo silicona y me dura una eternidad, es de los hilos mas vendidos en España, seguro que sera porque se reseca....
Para mi Yuki una de las mejores marcas que no para de innovar en toda clase de materiales que os podais imaginar para la pesca de mar y agua dulce.
[/quote]
Seeeguuro. Si se vende es por la publicidad q se le hace y por la d cosas nuevas q sacan q no tienen calidad practicament (aunq alguna buena no dudo q salga, pero muy a la larga) y porq mucha gent cree q porq una bobina salga por 25 pavos es un pedazo hilo jejej.

Lo unico con lo q me quedaría d Yuki es con los macutos, mochilas y fundas.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que diferenciar entre los productos que fabrica yuki y productos que comercializa yuki. De todas maneras para mi es una de las mejores marcas calidad-precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuki, como cualquier otra casa tiene material de mas o menos calidad. Es una marca con mucha publicidad y tienen mucha gama de material de todos los precios. De lo que yo haya probado los macutos y fundas son buenos, y los anzuelos leoni para mi de los mejores, son de mucha calidad, mas material de yuki no he comprado que recuerde ahora mismo, pero en los hilos coincido con la mayoria de compañeros en que no es su fuerte, por los motivos que ya se han comentado. Tampoco quiero decir que sean pelos de la peor calidad, y los precios de algunos modelos no estan mal, simplemente creo que hay otros hilos de mayor calidad.


Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1376588251' post='918092']
Yuki, como cualquier otra casa tiene material de mas o menos calidad. Es una marca con mucha publicidad y tienen mucha gama de material de todos los precios. De lo que yo haya probado los macutos y fundas son buenos... .. .

[/quote]
Coincido contigo en lo referente a fundas y demas...

Respecto a los hilos,he probado varios modelos (3g) bastante mediocres,no me gustan nada.
Se desgastan pronto,regular resistencia al nudo,la mayoria de los modelos tienen mas memoria que un elefante.

Es que no le veo ninguna cualidad buena.

Mi opinion yuki tiene cosas de muy buena calidad y otras (como los hilos) que son bastante mediocres.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como sera Yuki en cañas ... pero teniendo la experiencia que he tenido con los hilos , colas de rata , anzuelos no me arriesgaría a comprar una caña ni ninguna otra cosa de esta marca , por que a mi parecer es engañar al consumidor , el Kenta del 0,165 se reseca y se pone blanco etc etc en 3 pesqueras de 5 horas cada una , hasta los hilos del decatlon duran mas ,,, la cola de rata se parte con mirarla y tiene un monton de elasticidad , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien he de decir que hacen copias de otros productos, pero con materiales de mucha menos calidad como puede ser el Yuki Invsible copia del Tubertini Gorila UC4 , el Yuki Kenta copia del Colmic Former , el anzuelo Sasame Hokori copia del Colmic Nuclear n970,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre jose, tampoco te cueles jeje, eso de copiar o imitar otros materiales yo no lo veo asi para nada. Es mas, en lo que has comentado del gorilla, a pesar de ser un buen hilo, en la caja de este pone fluoro carbon, cosa que lleva a confusion, pues no lo es, deberia poner mas bien fluorine como consta en el invisible de yuki.

Ya mismo te veo patrocinado por yuki jijijiiii.

 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...