Jump to content

Posts Recomendados

Imitaciones o no creo que en muchos casos intentan mas bien seguir los pasos de otras marcas con mayor o menor acierto, como puede ser el caso del former de colmic con el kenta. En mi propia experiencia de haber usado los dos a similar diametro al former se le saca mas rendimiento. Lo que ha tenido yuki ha sido ina campaña de marketing muy grande y se nos ha metido por todos los lados. De las cosas que he usado de esta marca ,pues como todo hay cosas buenas y cosas no tan buenas. A fin de cuentas con la experiencia y el uso de los materiales diversos vamos encontrando lo que nos va bien y cimo tantas veces se ha dicho en este foro: "lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien a otro". Odio un poco ,y perdonarme si alguno se ve ofendido, esos comentarios en plan "usa tal hilo porque lo uso yo y como lo uso yo es lo mejor" por poner un ejemplo. Creo que a veces confundimos el recomendar algo con el imponer nuestra opinion.
Un saludo .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sasame es de shout, yuki solo lo distribuye. Y es una de las mejores marcas de anzuelos. Copia no veo en lo que decís, si veo copia en la bolsa jigging de shout que yuki tiene una calcada por una tercera parte del precio. O copiaron la caña kookai cjk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el 3g fd y me va bien.
Las cañas de yuki, son buenas, las gama taylor las kenta trt... Son unos pepinos. Yo las e testado, y se les sacan metros muy facil ademas del hinbrido qe monta. Qe detectan la picada y mata el pesca perfecto. Las colas de rata yuki las parto, cosa qe no me pasa con las trabucco.

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso quiere decir que los Citroen son una mierda?, no confundamos opiniones con verdades, a mi me salió fatal un determinado modelo de caña de spinning de la que he visto partirse tres, la mía y dos mas pero no por eso esa caña es una mierda, posiblemente era una remesa defectuosa ya que conozco gente que la tiene y les va de maravilla y no pongo en duda su opinión, ni abro un tema para despotricar contra todos los artículos de la marca intentando desprestigiarla   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Carlos no te patrocinará Zun Zun no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

 

Mas quisiera el, que le dices zun zun y se le hace la boca agua jajaja. Por cierto, muy buenas varas.

 

 

Un saludo para todos los propietarios de unas zun zunnnnnnnn!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Flamesay . Yo pienso que todas las marcas pueden tener algún que otro producto "malo", pero si dicen , que el kenta es el mejor hilo para el carrete de la marca , como serán los monofilamentos de peor calidad ,,, yo creo que cualquiera que tenga algo de idea y pruebe cualquier monofilamento y no tenga un lavado de cerebro , sabrá al probarlo en acción de pesca si es de calidad o es de mala calidad, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientement d q le patrocine o no, lo q comenta es la realidad, q a escepciòn d tres o cuatro cosas q etica y vende pero q no fabrica, yuki está hecho una mierda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Actualmente estoy usando los Sasame y la verdad es que bastante contento. Clavan bien, pierdo menos piezas y hasta la fecha no se me ha abierto ni roto ninguno.

Tengo un conocido que los usa para capturar grandes piezas y está bastante contento.

 

Por eso me choca un poco que tengas problemas con ellos, se te partan o se abran. Supongo que tal vez hayas elegido un modelo de anzuelo que no sea el mas recomendado para el tipo de pesca que practicas o haya salido una remesa mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose carlos eso es muy relativo, por que con la.dorada por ejemplo no es tan extraño llegar a sacar algun anzuelo roto, yo tambien uso los sasame y me.funcionan muy bien de hecho tengo.varios packs de hayabusa que ya no uso, desde que empeze a usar estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de lo que deciais de sasame yo utilizo los chinu ringed y estoy encantado, aun que el otro dia en la tienda el otro dia me compre unos sasame identicos a los mios que suelo usar del nº2 y del nº4 y noté que eran super endebles. Al ver que los podia practicamente doblar con la mano me di cuenta de que habia comprado otro modelo mucho más fino de sasame que no eran los chinu ringed aun que de apariencia y forma son iguales. 

 

Alomejor algunos de los que deciis que los sasame parten es por que estais utilizando ese modelo de anzuelo que quizas puede ser útil para la  lombriz catalana y tal pero son muy muy endebles por que hasta la fecha a mi no se me ha roto ni abierto ninguno. Saludos!!!

Editado por llobarro_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...