Jump to content

Motor Yamaha 115 " ratea "


Posts Recomendados

Desde hace 3 años tengo un motor fb Yamaha 4 T. de 115 cv., con 190 h. de funcionamiento. Esta mañana, al dar gas y aumentar las revoluciones ( de 4000 RPM en adelente), el motor me "ratea" y pierde potencia. Esto , me lo hace cuando el barco está en movimiento, y no cuando está en p. muerto.
Este año se le ha cambiado el aceite del motor y cola, y filtro del aceite.
¿ Sabeis lo que le puede ocurrir?
Saludos a todos y felices vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='purias' timestamp='1374446536' post='914766']
Desde hace 3 años tengo un motor fb Yamaha 4 T. de 115 cv., con 190 h. de funcionamiento. Esta mañana, al dar gas y aumentar las revoluciones ( de 4000 RPM en adelente), el motor me "ratea" y pierde potencia. Esto , me lo hace cuando el barco está en movimiento, y no cuando está en p. muerto.
Este año se le ha cambiado el aceite del motor y cola, y filtro del aceite.
¿ Sabeis lo que le puede ocurrir?
Saludos a todos y felices vacaciones.
[/quote]

Hola no se que sistema de carburacion lleva, pero empieza por el deposito de combustible y hasta los carburadores o inyeccion, filtros y bomba, asegurate de tener todo limpio.(LIMPIEZA DE CARBURADORES.
ciao :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La mejor solucion para alegrarte el dia, mira el filtro primero, ya que con el motor desembragado no coge carga por lo que el consumo de combustible es menor y no la hace falta tanto pase de gasolina. Las bujias, puede ser pero me parece menos problable por los sintomas. Un saludo

Editado por knle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...