Jump to content

tengo la pixa echa un liooo


Posts Recomendados

Bueno no os miento cuando os digo que me he pasado semanas leyendo temas y temas en el foro, conclusión...estoy mas liao que la sandalia de un romano.
Quiero comprar un par de cañas, las quiero exclusivamente para playa y para OTG, busco un par de cañas de las duras duras, mi presupuesto maximo es de 200 por caña.
Al principio de empezar a buscar me llamaban mucho la atención las ABU GARCIA STAR POWER SURF, pero claro después de tanto leer he llegado a la conclusión de que quizás no sean todo lo duras que yo quisiera.
Si hay algun caster que me pueda ayudar le estaría eternamente agradecido. Decir que las quiero enteramente montadas en fuji, que sea un buen carbono y que la marca sea de confianza, es posible con ese presupuesto? Si no sale nada en claro me tocara gastarme los 400 euros en una sola caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pillate la zunzun futura pro con 2 punteros y ronda los 300e es durita y te vendra vien aunque si te defiendes con el otg pillate una repartida las afaw ronda 200 e y las hay para carrete fijo y en 2 acciones 4 y 6 oz yo yevo 4 años con ellas y ban de lujo eso si son 2 tramos de 2 metros recojida aunque yo las llevo bien en un coche chico y las uso con giratorio e probado unas de fijo con un ultegra y es un pasote como lanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cubo' timestamp='1374506642' post='914831']
pillate la zunzun futura pro con 2 punteros y ronda los 300e es durita y te vendra vien aunque si te defiendes con el otg pillate una repartida las afaw ronda 200 e y las hay para carrete fijo y en 2 acciones 4 y 6 oz yo yevo 4 años con ellas y ban de lujo eso si son 2 tramos de 2 metros recojida aunque yo las llevo bien en un coche chico y las uso con giratorio e probado unas de fijo con un ultegra y es un pasote como lanza
[/quote]

las afaw esas fijo que le pareceran al compi lo suficiente duras , si en ve de la pisha echa un lio tiene huevos para cargarlas cubo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas kali kunnan split, son muy duras abajo y blandas de puntera, monta anillas fuji sic y te sobra caña por todos lados, te puede entrar en tu presupuesto si la buscas bien

el resto de cañas que puedes pillar por 200 euros las haces polvo en poco tiempo si dominas el otg, aunque la que te comento te va a costar sacarle metros si vas a empezar a otg con ella, en mi opinión para empezar con el otg la caña ideal es la sat cx con puntera dura y si le sacas todo lo que tiene ya te pasas a una dura de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos, los tendre muy en cuenta.
Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de pillarme una caña de reparticion que por lo que he podido leer las hay muy buenas a buen precio y que se adaptan a la pesca perfectamente. Conclusion...leer leer mas leer y pregutar a gente experimentada porque el mundo de las cañas de reparticion y los multiplicadores es muy extenso. Tengo una buena tecnica a otg, creo que estoy preparado para dar el paso jeje. De momento estoy viendo marcas contrastando opiniones asique si algun caster lee esto me gustaria que me recomendara alguna buena caña, a parte de las afaw que ha recomendado el compañero. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes buscar las century ttld o la zziplex profile ambas bueven bien plomos de asta 150g aunque con 125g van de lujo y e probado las 2 la centuri dobla mas del centro mientras la zziplex ace una j y es algo mas rapida cuado carga.

Editado por cubo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cubo' timestamp='1374574224' post='914996']
puedes buscar las century ttld o la zziplex profile ambas bueven bien plomos de asta 150g aunque con 125g van de lujo y e probado las 2 la centuri dobla mas del centro mientras la zziplex ace una j y es algo mas rapida cuado carga.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la buscas en 3 tramos. Por calidad, componentes, dureza y fiabilidad de se carbono, intenta probar las yuki xibania. He tenido cañas.mucho mas caras, pero como estas pocas, eso si, te pide un buen otg. Y si rebuscas en tiendas, todavia se encuentra algunas Grauvell tc nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero te parece la kali kunnan Split una buena caña para otg para pescar en playas,[quote name='porkulio' timestamp='1374519832' post='914890']
unas kali kunnan split, son muy duras abajo y blandas de puntera, monta anillas fuji sic y te sobra caña por todos lados, te puede entrar en tu presupuesto si la buscas bien

el resto de cañas que puedes pillar por 200 euros las haces polvo en poco tiempo si dominas el otg, aunque la que te comento te va a costar sacarle metros si vas a empezar a otg con ella, en mi opinión para empezar con el otg la caña ideal es la sat cx con puntera dura y si le sacas todo lo que tiene ya te pasas a una dura de verdad
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1374519832' post='914890']
unas kali kunnan split, son muy duras abajo y blandas de puntera, monta anillas fuji sic y te sobra caña por todos lados, te puede entrar en tu presupuesto si la buscas bien

el resto de cañas que puedes pillar por 200 euros las haces polvo en poco tiempo si dominas el otg, aunque la que te comento te va a costar sacarle metros si vas a empezar a otg con ella, en mi opinión para empezar con el otg la caña ideal es la sat cx con puntera dura y si le sacas todo lo que tiene ya te pasas a una dura de verdad
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las esplit las tienes en la soga (tienda en moncofar)x 150 euros con fallo de pintura pero van de lujo y solo x el anillado ya merece la pena pero aparte van de lujo le puedes apretar lo q quieras y marca la picada muy muy bien un saludo y a seguir pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno despues de mucho meditar ya esta decidido practicamente. Mi eleccion es la Century TTLD Supermach con fijo. A ver que tal ya os contare.Segun he podido leer y segun me han aconsejado es un pedazo de cañon para pescar en el mediterraneo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...