Jump to content

Palometas para cuando


guarny

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos los de esta página, soy nuevo y es la primera vez que escribo, haber si alguno de vosotros me puede ayudar con lo siguiente, ¿cuando empieza la epoca para cojer palometas?, voy a Guardamar habitualmente y este fin de semana quiero acercarme a pescar. En la cosa del mar desconozco casi todo peces, cebos y epoca de captura, este julio pasado me diverti mucho cojiendo palometas pero no se si ahora sera buena epoca, de todas maneras si no es su tiempo,¿a cual podria tentar por alli estos dias? si puedo ayudaros en algo, pesco sobre todo bass y lucio a mosca y algo menos a spinning, tambien ciprinidos al coup.

Buena pesca

Editado por guarny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en la desembocadura del rio deberí­as tocar alguna lubia o baila y también palometones pequeños, tal como está de contaminado te recomiendo que no pruebes a cocinarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Supongo que bailas y lubinas se pueden tentar en esa zona a spinning, pero si decido ir con cebo que opciones tengo? con veleta o a fondo? y que tipo de cebo es el mejor para la epoca?.

Gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Pues aqui en mi zona de alicante la verdad esque salen casi todo el año, ahora las estamos sacando hasta a spinning ( Y NO SON LOS PALOMETONES) porque se tiran a todo lo que se mueve (como yo jijiji pero pongamos con falda) en fin bromas aparte, si no tienes palometas que seguramente las tengas, siempre tienes dobladitas sarguitos.........para la valenciana (Corcheo) y con lombriz coreana o como ya te ha comentado el compañero azrael con langostino cortado en lonchas finas, puesto en un anzuelo pequeño (del 7 mas o menos) eso si, si no alcanzan el palmo almenos intenta hacer C&R...(mas que nada porque no te venga la parejita y te ponga una receta)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que esto va mas por zonas que otra cosa , aqui en barcelona yo hace años que nos aco palometas , me acuerdo de cuando eras mas pekeño sacaba palometones por la zona del puerto en concuros y demas , y ahora pues casi que llevo desde la temprana edad de 12 añitos o asi que era cuando he comentaba ke participaba en campeonatos y demas que no saco ninguna !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...