Jump to content

kayakeros BCN


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s! Soy novato en esto del kayak, lo he probado un par de veces y me lo he pasado genial! Pero si algo he aprendido es que es mucho mejor ir acompañado que solo... Soy de Badalona pero no tengo problema para desplazarme, lo cargo en el coche y listos!, ¿hay alguien de la zona o cercanias con quien poder quedar? Yo suelo ir los fines de semana, pero ahora que viene el veranito tengo mas tiempo.
Un saludo a todos y buena pesca!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 8 meses después...

Bueno, después de tanto tiempo,,,, ahorrando y al final por causas naturales cotidianas, que hoy en día se denominan " causas de trabajo inestable" he podido comprar uno de segunda, y a final de mes espero poder tenerlo.........
Aviso, sólo he pescado a fondo desde playa, no tengo ni idea de kurrican,spining, jigging, footing etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas,

 

Tengo un kayak hace 1 semana. (comprado de segundamano) un Triumph 13.

Soy de Barcelona, y me interesaría quedar con gente para salir en kayak. La idea primera es navegar en compañia y luego ya abordar el tema de la pesca, que en eso no tengo experiencia tampoco, solo desde playa...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Sabadell, mañana bajo par Cambrils un par de semanas y me llevo el kayac, pero a la vuelta podemos ir quedando si te apetece, yo tampoco tengo mucha idea ni mucha dilsponibilidad, pero algo se hará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo soy de Sabadell, mañana bajo par Cambrils un par de semanas y me llevo el kayac, pero a la vuelta podemos ir quedando si te apetece, yo tampoco tengo mucha idea ni mucha dilsponibilidad, pero algo se hará...

 

Q rápido se encuentra gente para esto por aquí :-)

Pues genial Jofer! yo me lo subo a Tossa una semana para palear un poco y pillarle el rollito... al regreso entonces vamos hablando para salir por Barcelona! Genial!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Buenas amigos.

 

Estay saliendo a pescar cada vez que puedo desde el Port Olimpic, soy totálmente novato, mañana tengo intención de salir de nuevo. Alguien va a estar por la zona de Barcelona, Badalona.

 

Feliz 2015 y que tengamos buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
On 24 de julio de 2013 at 14:13, kimik dijo:

Hola a tod@s! Soy novato en esto del kayak, lo he probado un par de veces y me lo he pasado genial! Pero si algo he aprendido es que es mucho mejor ir acompañado que solo... Soy de Badalona pero no tengo problema para desplazarme, lo cargo en el coche y listos!, ¿hay alguien de la zona o cercanias con quien poder quedar? Yo suelo ir los fines de semana, pero ahora que viene el veranito tengo mas tiempo.
Un saludo a todos y buena pesca!

Yo soy de el masnou y soy novato en esto del kayak peropuedo salir a pescar cualquier dia si quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 3 de enero de 2015 at 20:41, HOBIECENTER dijo:

Buenas amigos.

 

Estay saliendo a pescar cada vez que puedo desde el Port Olimpic, soy totálmente novato, mañana tengo intención de salir de nuevo. Alguien va a estar por la zona de Barcelona, Badalona.

 

Feliz 2015 y que tengamos buenas capturas.

Soy de el masnou y me gustaria salir a pescar en kayakcon alguien por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...