Jump to content

tragico accidente de tren en santiago


souto81

Posts Recomendados

desde cadiz quiero mandar mi mas sentido pesame a todos los familiares de los pasajeros del tren alvia madrid-ferrol de esta noche pasada.cuanto mas lo veo en la tele mas me conmueve.hacia tiempo que no me saltaban las lagrimas.la de veces que he cogido y cogere ese mismo tren hasta la coruña.:( aunque lejos de mi tierra,con el corazon en un puño por lo ocurrido en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo souto81.
una verdadera lastima,tengo dos hijos,el mero echo de pensar que pudiera pasarles algo y me pongo enfermo asi que no quiero imaginarme como debe de estar pasandolo ahora mismo los familiares de los fallecidos y de los que aun siguen en estado grave en el hospital.

mi mas sincero pesame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace solamente unos pocos días estuve por allí, y como siempre que he ido me sentí muy bien tratado en todos los aspectos.
Mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y mis mejores deseos de recuperación a los heridos, que la lista no siga aumentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son noticias que te dejan perplejo,las imagines del tren descarrilando son escalofriantes,y todo al parecer por un fallo humano,en fin,descansen en paz las victimas y pronta recuperación a los heridos,ademas de agradecer al pueblo gallego la forma en la que se han volcado en el suceso.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer pendiente de esta tragedia pegado a la televisión, no tengo palabras y un nudo en el corazón.

Al parecer varios fallecidos de San Fernando, debían ser buenas personas por los comentarios que he leído.

Que pena tengo hacia tiempo que no me sentía tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobrecogedoras las imagenes, seguro que el fallo humano esta detras de todo esto, pero es el de ir demasiado rapido, el del fallo de los nuevos sistemas de seguridad o los dos unidos

todo mi apoyo a las familias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no toda la culpa es de un pobre trabajador.pero como esto es españa.acabara siendo culpable sin serlo.bastante desgracia es vivir con 80 muertes a tu espalda.no os fieis de la tv.q todo en este pais se dice segun conviene.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas, las imagenes y el video del accidente son impresionantes, sobrecojedor, y lo pero es que hay 133 heridos criticos, lo que puede ser un numero de muerto terrible, mucha tristeza es lo que siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a todas las familias y amigos de los fallecidos en este trajico accidente, y les deseo una pronta y buena recuperacion a los heridos.

En cuanto a de quien fue la culpa nunca nos enteraremos, en cuanto hayan responsabilidades politicas por el fallo de los sistemas de ultima generacion que devieron parar el tren al pasar las balizas y no lo hicieron ( ya sea por falta de mantenimiento, por falta de revisiones etc etc) lo dicho en cuanto haya responsabilidades politicas, no nos enteraremos de nada, manipularan todas las pruebas y a los medios y el culpable sera el mismo de simpre, el currito, ese pobre maquinista que es otra victima de esta desgracia, y ya esta siendo juzgado por los medios de comunicacion y la sociedad sin siquiera haber investigacion oficial.

Ya pasó en el metro de Valencia ( culpable el maquinista fallecido) y pasara aqui.

Descansen en Paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a las familias y amigos de los fallecidos y un abrazo de todo corazon a los heridos,( por favor que no haya mas fallecidos).
hacia tiempo que no se me saltaban las lagrimas, a mi y a mi almiranta
ojala no se juzgue a nadie desde el desconocimiento,es muy duro ser juzgado injustamente,a nadie le gustaria estar en la piel del maquinista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a vosotros en el pesame a los familiares que han perdido algun ser querido en este acidente. Mal recuerdo van a tener los gallegos cuando celebren cada año el dia del APOSTOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...