Jump to content

Caña nueva


Posts Recomendados

Buenas compañeros, abro un nuevo post para pediros opinión, después de romperse una de mis cañas, y sin mucha esperanza de que la tienda se haga cargo, y casi seguro que me costara mas el collar que el perro,he estado mirando por las webs, y he encontrado esta:
Caña Daiwa Crosscast X 42 33
Construída con carbón de alto módulo MSG ( Multi Strand Grafite )
Anillas Fuji Low Rider Alconite
Portacarretes de cremallera con almohadilla protectora
Acción de punta rígida y rápida.
La que tenía era una grauve teknos surf w Due, que os parece o alguna alternativa similar precio... Presupuesto 100 a 120. Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfinal la tienda no t quizo hacer caso no? →.→ con ta d sacarnos pasta.

Bueno, yo tengo un modelo superior, q es.la.Windcast X de 4.20m ( hay otro.modelo.de 4.50), y t puedo decir q va del caraaaaajo chaval. Adrmás q tmb tiene una estetica cojonuda.
La Crosscast no se.por cuanto y saldra, pero yo no pagaba cosa mas de 90 euros. Esta q te comento, la Windcast X, sale.por 140, y si tienes suert la.puedes encontrar por 120.

Sino y quieres gastar más ppr cualquier cosa, pues mira.la Crosscast más a fondo y si t acaba gustando pues pillala.

Aprovecho pa.preguntart q carret tienes.

Bueno, un saludo, y sigue presionando a la tienda hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los carretes los compre junto con las cañas unos líneaeffe aquarex Boss, los encontré muy bien de precio 75 euros la pareja, y como soy novatillo me van bien de momento, al igual que las grauvell las encontré por 120 la pareja, pero claro ahora, es como todo buscas algo superior a lo que tenías, no vas a bajar, los de la tienda me han dicho que la caña se ha chafado, y como no me dan muchas espereranzas,empezare a buscar caña nueva, y si con suerte vendiera la caña que me queda y los dos carretes igual pillaba dos combos algo decentes, no se.... me estoy repasando todas las tiendas que hay en internet más las físicas de mi zona.... Jajaja haber que encuentro....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joan40' timestamp='1374915799' post='915501']
Los carretes los compre junto con las cañas unos líneaeffe aquarex Boss, los encontré muy bien de precio 75 euros la pareja, y como soy novatillo me van bien de momento, al igual que las grauvell las encontré por 120 la pareja, pero claro ahora, es como todo buscas algo superior a lo que tenías, no vas a bajar, los de la tienda me han dicho que la caña se ha chafado, y como no me dan muchas espereranzas,empezare a buscar caña nueva, y si con suerte vendiera la caña que me queda y los dos carretes igual pillaba dos combos algo decentes, no se.... me estoy repasando todas las tiendas que hay en internet más las físicas de mi zona.... Jajaja haber que encuentro....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
[/quote]
Despues de lo q te ha pasado yo me buscaba mejor las fisicas ¬¬.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...