Jump to content

Menuda putada (FELIZMENTE RESUELTO)


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos:

Escribo esto para desahogarme un poco por que lo que me acaba de pasar en la playa es para pegarse un tiro.

Pues estaba probando a lanzar en vacio, sin plomo, solo practicando el movimiento y se me ha soltado el tramo de la puntera y al agua ha ido . Solo me queda mañana ir a ver si el mar lo ha sacado y esta por la orilla.

Menudo cabreo que llevo........... :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba que eso de ir a tirar las cañas hera otra cosa........ ;)

Paciencia amigo, en caso que no la encuentres una puntera no cuesta tanto, aunque jode mucho.....

Un saludo.

............((( :pescando: ))))))))))))).....................................................rrr,rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Hander... Esk taba la playa muy mala? porque con el precio que tienen ahora las cosas, me meto de cabeza al agua a por el tramo.

En el ultimo concurso que estuve, una ola, se llevo la caña y el carrete de un tio, y el menda se pateo mas de 2km de playa esperando que el agua echara fuera el tramo... yla caña iba a 10m de la orilla... alfinal se fue alejando y perdio todo... y como le dije... no vale mas la caña que un remojon...

Un Saludo y que tengas mucha suerte amigo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comprendo perfectamente , eso mismo me paso hace dos años con una de mis shimano , y me lleve un mosqueo ...... pero al final no salio tan cara la broma ,unos 80 € ,yo pensaba que me iba a costar mas el collar que el perro pero no fue asi.

Animo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hander cuando uno esta de suete asta con los huevos tropieza.

bueno no se donde ,pero e leido que no es combeniente practicar lances en vacio.una de las razones es la que te acaba de ocurrir,otra, es que la caña esta diseñada para trabajar con unos rangos de peso y sin ellos puede sufrir microroturas.

en fin , desde que lo lei practico,no todo lo que uno quiere,con un plomo de 80gr

espero lo encuentres......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo el año pasado con mi evia y tube que comprar al final un puntero nuevo asi cada vez que me voy a placticar le pongo el carrete y el plomoyo no trompiezo mas con la misma piedra

a ver si tuvieras suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!!! que putada.... me recuerda la que me paso a mi hace 2 años.... me voy a Andorra a comprar una parejita preciosa de Shimano Superaerotechnium....ya las tengo!!!! pues hala! de Andorra directo a la playa de Montgat, que hay que practicar el lance y hacerme con ellas cuanto antes mejor....las saco del maletero con sus fundas azules, preciosas ellas, las apoyo en el coche mientras busco las llaves, y CIERRO EL PORTON DEL MALETERO CON ELLAS APOYADAS!!!!!!!!! :bowdown: a tomar por culo los 6 tramos..... ;) total por 600 eurillos de na...... :pescando: en fin....... k se le va hacer, el k es tonto, pues tonto se keda....eso si, antes de cerrar el maletero ahora, vigilo mas k un etarra en la puerta de la audiencia nacional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje, muy buena arenayluna.

Bueno, un poco mas calmado he ido esta mañana a ver si habia algo por la playa pero ha sido que no, asi que tendre que dejar de pensar en ello porque sino me voy a voler loco. Me pedire el puntero por separado, que se le va a hacer?

Hay que ver, a veces como se complican las cosas sin querer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no tardes mucho, pues como haya corriente, tengo que decirte que poca fortuna vas a tener, y con mar de fondo, ni te digo. se enterrará. La mejor solución hubiera sido rápidamente el traje, las gafas y a por ella. De todas formas, igual tienes suerte y sale, pero será dificil. animo, igual no era tu caña y por eso se fue.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos andres

Eso nos paso a mi ,risaku y cadaques no hace mucho.Nos llevamos las cañas de beach para tantearlas y lanzando al vaciop tambien salio disparada la puntera siendo imposible encontrarla.La suerte que tuve yo es que me consiguieron otra puntera identica en la tienda sin cobrarme ni un duro y es que a veces vale la pena pagar un poco mas y despues tener un servicio de confianza.Lo siento nen yo tambien me pille un buen cabreo.

Saludos y buena :pescando:;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de capturas del sabado 18 Marzo:

Llegamos a la playa y la cosa pinta mal , lanzamos y al rato caña destensada ...

Recojo .. joder esto que es ! se va acercando lo empezamos a ver .. pero esto que coño es !!

Pues si , una puntera de una Shimano XTR con sus anillicas buenas etc etc etc ...

Como tiraba la condenada !! sacandome hilo y todo !!

Madre mia hacia muucho tiempo que no me las hacian pasar tan putas.

Cada dia se ven cosas mas raras...

jejejeeejejejjjjejejejejejejejejje

:pescando:

Pero tio Andres , como vas por ahi perdiendo punteras , la leche !!

Venga que no pasa na , eso si a gastarse los cuartos en otra. :beer2:

Un abrazo Andres :bowdown:

Pd. Por si te sirve de algo , la puntera que he sacado esta mañana a salido en un bajo de 1 solo anzuelo , anzuelo del 3 y de cebo Llobarrero lanzando sobre los 140m, te lo digo por que a lo mejor sacas alguna asi ... jejejejejeeeejejejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó en enero en la playa de Zahara de los Atunes, una ola se llevó la caña, una Arenzano de 5 m y el carrete Daiwa Emblem's 5.500.Cuando vi la caña, flotaba a unos 100 m de la orilla, pues nada, al agua patos, si el agua en las cercaní­as del Estrecho, ya está frí­a en verano, no os digo nada en enero, pro lo peor vino para salir del agua nadando con una mano y la caña en la otra, la resaca de las olas no me dejaba salir del agua, cuando por fin pude poner los pies en tierra, una ola me sacó rodando del agua, me quedaban poquitas fuerzas.

Lo que si fue una casualidad fue el puntero que perdí­ pescando una noche en la punta del marroquí­, en Tarifa. Es lo más cerca que se puede estar, de África, en tierra firme. Al dí­a siguiente, un conocido que solí­a hacer pesca submarina de noche, me dijo - toma esto, por si te sirve para algo-, y tanto que serví­a, era el puntero que habí­a perdido la noche anterior.

Espero que tengas la misma suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo pensando igual,si no ha habido mucha marea ni mar de fondo la caña debe estar donda cayó;en mi caso haciendo pesca submarina se me cayó la linterna sin darme cuenta en la zona en la q pescaba,me di cuenta cuando sali del agua,pero estaba oscureciendo;asi que al dia sigiente fui a la playa donde la perdi y tuve la suerte de encontrarla,y estaba como si acabara de caerse;con eso te digo q si la tienes mas o menos localizada donde cayó no será dificil encontrarla,si ves q hay cçalgo de marea pues bucea desde donde cayó hasta donde vaya la marea,cualquier cosa menos darse por vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso ayer por la noche, habia corriente y el agua a estas alturas esta muuuuuy fria, asi que aun consiguiedo algo para entrar hoy en la playa lo veo mas que imposible por que ademas estaba muy turbia.

Bueno, me piro a disfrutar de las fallas que hoy es la noche grande aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres,, Andres,, Andres que no lo sabias que se disparan solas, esto pasa en casi todas las cañas al no tener carga como han dicho anteriormente, con la cantidad de horas que nos hemos tirado hablando y nunca se me ha ocurrido decirtelo, yo si que lo sabia porque tambien me paso, pero en mi caso yo lance al lado contrario, hacia la arena y salio despedida pero la pude recuperar al no caer en el agua, es muy dificil recuperar esa puntera, ten en cuenta como dices las corrientes y el estado del mar, lo veo dificil.

De que caña estamos hablando de las nuevas, bueno no te preocupes en la tienda hay mas, que todos los males se puedan solventar asi.

Ya que daremos para la semana que viene a ver si la pescamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso , Paco, a ver si quedamos , pero vamos al mismo sitio y de cebo le pongo una poterita, a ver si pesco la dichosa puntera.

Hablando ya en serio, el mar esta muerto de verdad, lo de las mabras de hace 2 semanas me parece que fue mas casualidad que otra cosa. El viernes, ni picada, y eso que el mar estaba de lujo, soplando brisita muy suave de levante, que al sitio que fui le va al pelo y aun asi nada de nada.

Bueno, aun asi y todo lo nuestro es intentarlo semana tras semana por si suena la flauta. Estas pascuas me parece que me voy a pegar una harta de pescar que pa que.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres tienen que empezar ya pronto, el año pasado por estas fechas ya casi estaba la cosa al rojo vivo, ya quedaremos para el viernes noche, ves pensando el sitio.

Bitxo si se anima Andres yo tambien me apunto,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...