Jump to content

caña por unos 50€


Posts Recomendados

  • Miembros

saludos,soy nuevo aqui y me parece un portal de 10.a ver quiero comprarme una cañita de unos 50 pavos bbb ,ya sabes buena,bonita y barata.me gustan las que son estrechas y rigidas .suelo pescar playa y espigon.tengo algunos modelos pero no tengo ni idea de como son,si alguien me puede aclarar se lo agradeceria un monton,a ver cual equipo es mejor.


CAÑA SHINZAKI RACSO RX TELESURF 420
4.20 MTS
CARBONO
accion: 100-250 gramos
+
CARRETE SHIMANO HYPERLOOP 6000 FB

o este

[b][font="Arial"][size="4"]BLACK SHARK SURF FIGHTER 420[/size][/font][/b][font="Arial"][size=2][b][size="4"]
SURFCASTING 4.20 MTS
[/size]CARBONO ALTO MODULO
[size="4"]accion: 100-250 gramos
+
[/size][/b][/size][/font][b][font="Arial"][size="4"]CARRETE BS 8000
6 RODAMIENTOS[/size][/font][/b]
[b][font="Arial"][size="4"]
[/size][/font][/b]
[b][font="Arial"][size="4"]o esta caña [/size][/font][/b][b][font="Arial"][color=#000000]ZHENIT TELESURF 420[/color][/font][/b]
[b][font="Arial"][size="4"]
[/size][/font][/b]
[b][font="Arial"][size="4"]bueno o alguna sugerencia vuestra,gracias.[/size][/font][/b]
[b][font="Arial"][size="4"]
[/size][/font][/b]
[b][font="Arial"][size="4"]
[/size][/font][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='expert4612' timestamp='1375484424' post='916462']
saludos,soy nuevo aqui y me parece un portal de 10.a ver quiero comprarme una cañita de unos 50 pavos bbb ,ya sabes buena,bonita y barata.me gustan las que son estrechas y rigidas .suelo pescar playa y espigon.tengo algunos modelos pero no tengo ni idea de como son,si alguien me puede aclarar se lo agradeceria un monton,a ver cual equipo es mejor.


CAÑA SHINZAKI RACSO RX TELESURF 420
4.20 MTS
CARBONO
accion: 100-250 gramos
+
CARRETE SHIMANO HYPERLOOP 6000 FB

o este

[b][font="Arial"][size="4"]BLACK SHARK SURF FIGHTER 420[/size][/font][/b][font="Arial"][size="2"][b][size="4"]
SURFCASTING 4.20 MTS
[/size]CARBONO ALTO MODULO
[size="4"]accion: 100-250 gramos
+
[/size][/b][/size][/font][b][font="Arial"][size="4"]CARRETE BS 8000
6 RODAMIENTOS[/size][/font][/b]
[b] [/b]
[b][font="Arial"][size="4"]o esta caña [/size][/font][/b][b][font="Arial"][color="#000000"]ZHENIT TELESURF 420[/color][/font][/b]
[b] [/b]
[b][font="Arial"][size="4"]bueno o alguna sugerencia vuestra,gracias.[/size][/font][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[/quote]

la [b]BLACK SHARK SURF FIGHTER 420 creo que es la que tiene raul mario [/b][b]
ENSERIO POR ESE PRECIO NO TIENES MUCHO DONDE ELEGIR , SI ENCIMA LA QUIERES CON CARRETE NI DE SEGUNDAMANO PUEDO ACONSEJARTE NADA

SUERTE CON LA COMPRA COMPAÑERO
[/b]

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si es solo caña puedo aconsejarte la renzo valdieri mazzini. Pero con carrete por ese precio...uf poco bueno encontrarás. Suerte.
Renzo valdieri mazzimi 100 - 250 de 4'20 por 50 pavos las tiendas q aun la tengan. Conozco alguna por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos,gracias amigos.ahora me venden una triana 4,20 100% carbono por 35€ nueva,¿merece la pena? yo la he visto y me parece una buena caña,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
con ese presupuesto yo miraria en la misma tienda donde decias las primeras en el apartado outlet. Puedes encontrar alguna cañita algo superior con alguna anilla rota y reparartela tu en casa (o algun amiquete). Segun dicen te envian la anilla de repuesto incluida en el precio que pone. Igual con los carretes... puedes encontrar restos sin bobina de repuesto, con la caja rota o algo similar.

A veces puedes encontrar algo que te valga la pena.

Miralo y nos cuentas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...