Jump to content

fabricación de urfes


jordi1979

Posts Recomendados

  • 5 meses después...

No creo que sea 1'2 la varilla,debe ser 0'8,si le pones varilla de 0'8 en acero 316L eso no tengas miedo que no te lo habren,te lo dice un herrero soldador,hay varias calidades en acero,miralo por internet y lo verás, será 316 y ya està y perdón si me equivocado, un saludo.

 

la varilla es de 1, he puesto 1,2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos urfes son guapísimos!!!! Alguien podría explicar el correcto uso de estos?

 

Hola Xavi, el uso es muy sencillo, en la linea madre, atas un enganche rápido, y este lo enganchas al emerillon del urfe, en la otra punta del urfe colocas un plomo de varilla.

en el emerillon pequeño el que esta en el centro se coloca la gameta con el anzuelo yo lo he llegado hacer de unos 3,5m .... jejeje largo de cojones jejeje y no se ha enredado, claro que eso depende mucho de la mar que haya....

 

me he explicado bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no será 316L,si no no se abre,de todas formas están de pm,enhorabuena,un saludo.

ahora entiendo tu respuesta!!! jejejej

te referías al comentario que hay de un compañero!! pensé que lo decías del vídeo tutorial que he hecho!

estoy mirando la marca que pone en la varilla con una lupa y pone fp 316 I o L.... no lo veo muy bien, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me referia a nada en concreto solo era mi opinión,no he visto ningún video por que no tengo bastante internet y no se abre pero es facil saberlo solo miras en internet y verás cual acero es mas duro,simplemente eso,de 1 lo veo bastante bien pero si es 316L me cuesta creer el cierre que lleva por eso te decia que bastaba de 0'8 para poderlo trabajar mejor y es bastante fuerte,no creo que se abra tan facil,cosas increibles han pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compis el 316L es la calidad del acero inox no la dureza del mismo, las diferencias de uno a otro es la cantidad de cromo y molibdeno que tiene ambos, la dureza puede ser diferente de un fabricante a otro, pero no por ser 316 304 308 o incluso 430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El adecuado para este caso es el 316L,no os equivoqueis,aparte que se contrae menos aguanta mas la salinidad del mar o sea por ser marino es el aconsejable para todo lo relacionado con el mar y si no utiliza otro acero a ver que ocurre,tendrá su mantenimiento contra el oxido,el internet es fabuloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...