Jump to content

Pesca en alguna playa de cadiz


fali

Posts Recomendados

Hola amigos :huh: para esta semana quiero ir a :blink: por la zona de cadiz pero todavia no tengo muy claro a que playa ir :wub:

Me podriais dar cosejo sobre alguna playa que se este cogiendo algo :huh:

Un buen amigo mio me ha dicho de ir a la playa que esta en Rota pero si me dais

otros consejos los acepto encantado. :huh:

Saludos

Editado por fali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon el colega alextdi , cadiz donde te pongas ,pero a mi me gusta el faro trafalgar a la derecha de el ay una playa buena pegao a la piedra ke se coge de to , a la izkierda con menos profundidad pero ke si le cojes el royo a las mareas cuando esta baja te metes por detras del foro y noveas las lubinas y bailas ke se cogen solo ke eso si ay pierdras un cortado de dos metros tendras ke tener vista al sacar el pescao si es 2 o 3 k por ke se suelen entanar en la piedra ayi poco jente va y te aseguro ke se coge bastante.

posdata si eres de huelva dime como esta la cosa por alli¿?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer una pescata asegurada de muchas piezas aunque no sean de buen tamaño..(si tienes suerte puedes pillar bailas y algun que otro robalito) ve a la playa de la atunara .aunque tiene q ser por la noche.muchisima cantidad de besugos y bogas .

P.D:no le hagas caso a Raulito q no tiene ni puta idea jajajajaa nunca ha cogido nada en rota :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que playa te habran dicho en rota pero lo mismo te han dicho al lado del hotel playa de la luz,ahi se pillan buenos sargos,urtas,y algunas dorada de principio de temporada,eso si con dias malillos climatologicamente hablando,nubladoy viento,te aconsejo como cebo navaja,si me especificas playa ya te digo algo mas

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay Nuflo, no soy de Huelva soy de Sevilla pero hace poco estuve pescando en la playa de Mazagón y sólo cogí­ 1 dorada con 500 gramos y 3 sargos más bien quarterones :pescando: , pero esta playa algunos dí­as tiene muy buena pesca :pescando2:

Demarco1 la playa q me han comentado de rota es "punta candór"

Saludos.

PD: Gracias a todos por vuestra información, sigo a la espera de nuevos comentarios.

Editado por fali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...