Jump to content

quedada de alicantinos


Alicantino86

Posts Recomendados

señores,se acerca el dia¡¡¡¡¡¡

esta mañana he coincidido con el compañero juanmasoni en la tienda de pesca que frecuento.

comentando los lugares posibles para la quedada hemos coincidido en que mejor lugar aun seria al final de urbanova,justo donde acaban los edificios en direccion a los arenales.

playas de arena sin puntos de enrroques y aguas mas profundas.

 

un saludo.

wgt6o6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wgt6o6.jpg

 

encantado igualmente juanma.

muy buen aporte el de la foto compañero.

ese es el punto de encuentro de la quedada señores,el final de urbanova como anteriormente he dicho.

los que tengan pensado asistir que lo comuniquen para que le pase mi numero de telefono por privado por cualquier cosa o duda que pudiera surgir.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

encantado igualmente juanma.

muy buen aporte el de la foto compañero.

ese es el punto de encuentro de la quedada señores,el final de urbanova como anteriormente he dicho.

los que tengan pensado asistir que lo comuniquen para que le pase mi numero de telefono por privado por cualquier cosa o duda que pudiera surgir.

 

un saludo a todos.

 

Como ya te comenté ayer el sitio me da igual,peeero...para los que no conozcais el sitio, si os fijais en la foto, los coches hay que dejarlos en el parking que se ve al lado de la pista de futbito azul, y hay q bajar ese tramo con todos los trastos cargados, serán unos 300-400 metros, y luego subir con los cubos llenos de pescado...mf_dribble%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente, no me acaba de apañar el parking..., Pensaba que lo íbamos a dejar en alguna de las calles que desembocan al paseo.

Aunque supongo que al ser un grupo siempre habrá alguien que de vez en cuando se acerque a los coches.

Nos vemos el viernes ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero nando1985 tiene razon.

he estado hablando con el por privado y me ha mandado una foto de otro posible lugar que desde mi punto de vista es mejor para la pesca y a su vez tendriamos los coches a escasos 15 metros de donde estariamos pescando.

le he pedido el favor de que suba la foto aqui para que podais verla los demas foreros que asistais a la quedada para que opineis que os parece.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el compañero nando1985 tiene razon.

he estado hablando con el por privado y me ha mandado una foto de otro posible lugar que desde mi punto de vista es mejor para la pesca y a su vez tendriamos los coches a escasos 15 metros de donde estariamos pescando.

le he pedido el favor de que suba la foto aqui para que podais verla los demas foreros que asistais a la quedada para que opineis que os parece.

 

un saludo.

Voy a intentar subirla, no prometo nada sobre si lo conseguiré o no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La foto está alojada en el siguiente enlace, no me deja subirla al foro, me dice que no lo tengo permitido o algo asíno.gif

 

http://img833.imageshack.us/img833/2434/ckge.jpg

 

El sitio es de fácil acceso, los coches quedan totalmente a la vista y el fondo en su gran mayoría es arena. habrá que estar pendientes del agua por el tema algas, hay dias que se hace imposible pescar alli pero si está buena es buen sitio. Mañana intentaré darme una vueltecilla por la zona a ver como está y lo comentaré por aqui.

 

Saludos

Editado por nando1985
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la foto nando1985.

creo que este pesquero se ajusta a las necesidades y gustos de todos los que asistimos a la quedada.

si surge algun inconveniente comentarlo.

QUEDAN DOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡

 

un salodo compañeros.

Editado por Alicantino86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alicantino si que estás emocionado jajaja para luego decir que no se ha pescado na xD


Contando que normalmente siempre se suele ir una, dos o como mucho 3 personas, el proponer una quedada y que (como quien no quiere la cosa) se apunten de 12 a 15 pescadores y ademas que muchos seamos gente nueva del foro, que no nos conocemos personalmente y aparte de todo eso que parece que el tiempo va a acompañar y hará una noche agradable pues (al menos para mí) si que es motivo para estar bastante animado.

Independientemente de si pescamos (o no) yo voy a pasar una jornada de pesca bastante amena.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.

para el lunes que viene (26-8-2013) he quedado para salir de pesca con unos amigos de fatiga.

abro este tema por si algun compañero del foro se queria apuntar.

en principio todavia no tenemos lugar decidido de pesca por lo que se podrian barajar posibilidades y se admiten sujerencias.

la quedada seria para pasar la tarde y parte de noche,hasta las 3 o 4 de la madrugada mas o menos,pero cada uno lo que crea oportuno.

si alguien tiene alguna duda mas que no dude en preguntarlo.

espero que os apunteis muchos.

 

un saludo.

yo vivo en campello y me gustaria salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente

 

Al final solo nos fué posible quedar 3 pescadores, aunque como hacia muy buena noche la playa estaba llena de otros pescadores y de gente cenando.

 

Fue una noche de luna llena, buena temperatura, sin oleaje, ni algas y de mucha morralla, os pongo la foto del resultado:

 

[URL=http://s735.photobucket.com/user/domi120/media/Pesca/IMG_2177_zpsa46e650f.jpg.html]IMG_2177_zpsa46e650f.jpg[/URL]

 

Las capturas de la derecha de la foto corresponden a Alicantino86, la baila fué pescada por Nando1985 y las dos de la izquierda a un servidor, a estas capturas habría que añadir un roncador pequeño y una mojarrita que pesqué robados y devolví al agua por que estaban vivos.

 

Por destacar, a mitad de la noche el compañero Nando1985 tuvo una picada brutal que no hubo manera si quiera ni de frenar, el bicho empezó a sacar hilo del carrete y el compañero poco mas pudo hacer que aguantar la caña hasta que se corto el hilo de la gameta blink.png blink.png blink.png  (bueno, realmente no recuerdo si lo cortó o si se deshizo el nudo del anzuelo)

 

Como cebo usamos inicialmente Titas y americano, aunque al ver que la morralla hacía estragos pude conseguir "in extremis" 1kg de calamares pequeñitos del mercadona con los que aguantar el ritmo de limpieza del ruamen y que nos dio muy buena impresión como cebo, de hecho la baila y el pedazo picadón fueron con este cebo.

 

Para mí fue un placer compartir la jornada de pesca con gente tan maja y agradable, estuvimos toda la noche cambiando impresiones y hablando de nuestras experiencias y de las zonas por donde solemos ir  se me hizo una noche muy amena pescando.gif

 

Bueno señores, para cuando la próxima???? mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No esta nada mal compañeros a ver si hacemos otra y me puedo unir anoche estuve cerca de la zona donde estuvisteis aparte de bastante morralla tuvimos tres o cuatro buenas picadas sin enganchar ninguno estuvimos echando de cebo beta y coreana algo de sardina y algun cangrejo calavereta con las beta tuvimos buenas picadas devolvimos unas 10 mojarras al agua pero no estuvo mal
Suerte y espero quedar un dia con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente

 

Al final solo nos fué posible quedar 3 pescadores, aunque como hacia muy buena noche la playa estaba llena de otros pescadores y de gente cenando.

 

Fue una noche de luna llena, buena temperatura, sin oleaje, ni algas y de mucha morralla, os pongo la foto del resultado:

 

IMG_2177_zpsa46e650f.jpg

 

Las capturas de la derecha de la foto corresponden a Alicantino86, la baila fué pescada por Nando1985 y las dos de la izquierda a un servidor, a estas capturas habría que añadir un roncador pequeño y una mojarrita que pesqué robados y devolví al agua por que estaban vivos.

 

Por destacar, a mitad de la noche el compañero Nando1985 tuvo una picada brutal que no hubo manera si quiera ni de frenar, el bicho empezó a sacar hilo del carrete y el compañero poco mas pudo hacer que aguantar la caña hasta que se corto el hilo de la gameta blink.png blink.png blink.png  (bueno, realmente no recuerdo si lo cortó o si se deshizo el nudo del anzuelo)

 

Como cebo usamos inicialmente Titas y americano, aunque al ver que la morralla hacía estragos pude conseguir "in extremis" 1kg de calamares pequeñitos del mercadona con los que aguantar el ritmo de limpieza del ruamen y que nos dio muy buena impresión como cebo, de hecho la baila y el pedazo picadón fueron con este cebo.

 

Para mí fue un placer compartir la jornada de pesca con gente tan maja y agradable, estuvimos toda la noche cambiando impresiones y hablando de nuestras experiencias y de las zonas por donde solemos ir  se me hizo una noche muy amena pescando.gif

 

Bueno señores, para cuando la próxima???? mf_laughbounce2%5B1%5D.gif

 

Saludos

 

el placer de pescar con tigo fue nuestro domarver.

en cuanto a lo de la picada de nando1985 te puedo asegurar que el hilo fue cortado y no fue un fallo de empatado del anzuelo ya que llevo unas cuantas pesqueras con el y se de su maestria en este oficio,creeme,eso no fue un fallo,lo que fue es un bicho.jejejejeje.

en cuanto al resto de compañeros decir que si,efectivamente tendriais que haberos apuntado ya que lo pasamos de vicio.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

el placer de pescar con tigo fue nuestro domarver.

en cuanto a lo de la picada de nando1985 te puedo asegurar que el hilo fue cortado y no fue un fallo de empatado del anzuelo ya que llevo unas cuantas pesqueras con el y se de su maestria en este oficio,creeme,eso no fue un fallo,lo que fue es un bicho.jejejejeje.

en cuanto al resto de compañeros decir que si,efectivamente tendriais que haberos apuntado ya que lo pasamos de vicio.

 

un saludo a todos.

 

 

Jajaja, gracias por el detalle pero de maestría nada, en la pesca cada dia se aprende algo nuevo. En cuanto a la picada yo también pienso que sería un buen golfar,la gameta venia rasgada en la parte de abajo y el anzuelo cortado, vamos...cumple todos los requisitos para ser un golfar.

 

Por lo demás como comentan los compañeros una noche muy amena, yo al menos lo pasé muy bien y se me pasó la noche rápido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...