Jump to content

pesca en el delta del ebro rutas y demas


toñoguay

Posts Recomendados

  • Miembros
;) hola a todos tengo un apartamento en sancarlos y me e comprado una barca para pescar y pasear pue stodo eso del delta es idoneo para ello.me gustaria que me pudierais decir sitios para ir a pescar desde san carlos en barco y para ir de escursion con la familia por el delta con el barco o atracandolo donde conseguir mapas cartas marinas de la zona con rutas o incluso libros o videos todo consejo es bueno pues todavia no conozco la zona muchas gracias a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , vivo tambien en San Carlos, pero como no tengo barca no podria decirte nada, ahora pregunto, ¿has probado en el club nautico? yo entiendo que ha de ser el lugar idoneo para empezar a buscar.

Tambien en el ayuntamiento , justo en la entrada, planta baja, hay una oficina de turismo, son muy amables al ir a buscar informacion.

Un gran abrazo

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...