Jump to content

presentacion en condiciones


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy nuevamente italico, como la ultima vez que entré fue para preguntar por la famosa palabrita magón (aquella que nadie descubre como se escribe exactamente, jejejeje) pero mi presentacion fue muy pobre. asi que paso a detallarla.

a ver, vivo en malaga, en alhaurin de la torre, tengo 44 años, y por fin una zodiac de 3,60, con un motor de 8 cv.la compre de segunda mano el año pasado, solo la saqué 2 veces porque el invierno llegó. fui las dos veces por la parte de benajarafe, y bueno, solo cayeron caballas y un jurel. este verano quiero sacarla a otros sitio. soy nuevo ya veis, debo empezar por comprarme unas cañas y unos carretes, pues lo que tengo es para pescar desde tierra. espero que los malagueños me ayuden en esta nueva etapa y me aconsejen cuanto puedan.

aqui un pescador que tiene de hobbie tambien escribir poesí­as, jejeje a vuestro servicio.

gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...