Jump to content

Un bilbaino en Mallorca


Posts Recomendados

Hola amigos Mallorquines,pues eso que voy a ir a Mallorca en breve ,y me gustaria que me indicaseis donde puedo comer bien(lo mismo marisco, pescado, que carne que comida Mallorquina en fin espero vuestras sugerencias ) voy a estar en Palma.Un saludo a todos que sois pero que muy majosss.Muchas gracias a todos

Editado por issis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bilbaí­no, bienvenido.

Se come muy bien, pero no es nada barato. Es más, allí­ donde no se come bien tambien se paga.

Marisco: cualquiera de los restaurantes de Ciudad Jardí­n (a 5minutos de Palma). Prefiero ir a la Colónia de Sant Jordi (Pep Serra) o a Ses Covetes (Ran de mar).

Carnes y otros: sin duda, el Celler de Petra (45 kilómetros, en el interior. Brutal, y buen precio). En la zona de Palma, ves a Génova (Ca'n Pedro, Casa Jacinto. Reserva antes).

Cualquier plato desconocido para ti estará de muerte, la cocina mallorquina es magní­fica. Ni mejor ni peor que la vuestra, diferente y buena.

Si vas a tirar la caña, deja algo para los de aquí­. Pocas doradas, pero muchas morenas.

Salud a todos, y perdón por m... fuera de tiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:o hola bilbaino a ver si te ayudamas un poquito, en palma, en el centro mismo cerca de le calle san miguel hay el "vino tinto"otro cerca de la calle jaimeIII "casa carlos", en Sineu hay varios "cellers" i tambien se come de coña,en el puerto de pollença, creo recordar uno que se llama "los rosales" me parece...

que te lo pases bien y buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...