Jump to content

Problema sonda garmin echo 150


lachancha

Posts Recomendados

Tengo la sonda hace poco tiempo pero no logro conseguir la factura para pedir la garantia el problema empezo a darmelo el trasductor haciendo falso contacto marcandome en la pantalla que no estaba conectado.....

De tanto trastear se jodio del todo, me puse en contacto con la tienda que me lo vendio y todavia estoy esperando respuesta......y es de las que se publican por aqui mmmmm. la cuestion decido pasar del tema y me compro por mi cuenta un trasductos y cable de alimentacion nuevos los cuales casi valen igual que la sonda mmmmm en fin lo  instalo todo y pego el trasductor con sica y me voy a  provarlo al mar, se bloquea marca una porofundidad que no es cierta cojo con un cabreo de cojones al llegar a la cala le doy vueltas al tema y pienso que se quedo aire entre la sica y el trasductor lo despego lo pruebo en el agua y va uffff era mal pegado que RARO pero en fin. 

La salida siguiente con dos instalaciones echas por las dudas una el trasdutor pegado con sica y la segunda instalacion un corcho pegado con sica que en el medio le hice un hueco con forma de trasductor para colocar sin nada de por medio.Me meto al agua por la rodilla y el mismo fallo me cago en todoooooo, lo despego lo meto en el agua y va joder cojo lleno el hueco del corcho instalado con agua coloco el trasductor y FUNCIONO.....no me explico el motivo de que no funcione pegado con sica si anteriormente estaba asi y el trasductor es el mismo 

PLEASE HELPPPPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Esto de las sondas es un lio compañero,seguramente quedó alguna burbuja entre el trans y el sika,por eso te funcionó cuando le metiste agua al hueco porque no puede haber aire de por medio tiene que haber o sika o vaselina o agua,pero todo sin una burbuja,un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola lachancha.

 

No he visto el mensaje antes. El problema que indicas es que debes poner algo de agua en el interior de la forma de espuma y después meter el transductor. Así te funciona.

Lo que dices que se queda pillado, es que al no recibir bien te marca parpadeando la última medida o profundidad.

 

Espero que te sirva. Suerte.

 

 

Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...