Jump to content

pesca del doa 23


guayo

Posts Recomendados

a todo esto guayo hay un colega mio pescasub de jerez que esta fabricando arpones de madera cojonudos,se llama kiko y su nombre de batalla paulasub tiene su propia con ese mismo nombre,dale un vistazo el tio es muy bueno en pescasub y si hablas con el dale recuerdos de mi parte

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pesquitas Guayito, al final has cambiado el surf, por el Sub.

Al ballesta aqui se le llama gallo cochino, por los ronquidos que pegan cuando los sacas y que parece un cerdo gruñendo.

Y por cierto, el sargo es un sargo vicudo, de esos ya casi no se ven, antes sacabamos muchos y grandes pero ya hace años que no saco ninguno a caña.

Lo dicho felicidades y a seguir dando caña neng

:):o:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demarco eres amigo de paulasub??? conozco los fusiles y tienen una pinta impresionante, la gente habla maravillas de ellos, dile que te deje alguno para probarlo y nos cuentas :wacko: o mejor mandalo para canarias y yo lo pruebo :pescando2: yo corro con los gastos de envio :pescando2:

Ibon nunca dejare el suf ;) jejeje

donde levante ese habia unos cuantos mas asi o mas grandes.

Por cierto ante ayer se me rajo LA SAMA. un bicho enorme de yo que se cuantos kilos:( una pena.

A ver si nos vemos mas que sea para echar unas birras

¿que tal el peque?? dando guerra supongo. Debe estar enorme.

Un saludo

Javi

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si guayo es un buen amigo mio hemos currao juntos y fui una vez de lanchero con el al faro de trafalgar,su lugar de pesca habitual,eso de que mande uno para probar dificil lo veo,los hace x encargo y yo tampoco estoy en jerez ahora estoy en palma de mallorca pero si estas interesado te puedo dar su numero de tf,si kieres te lo doy en privado y mis datos para que me reconozca y a ver si te hace descuento

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se agradece demarco pero un leño se me va mucho del presupuesto por mucho que lo rebajen ;)

Me compre un tubo de carbono de 100 para tunear el mio y que no se me valla ningun bicho más.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...