Jump to content

Rollings con o sin termoretractil


Rolling con o sin termoretractil  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues con algas ya sabes, contra mas pequeños y simple sea el aparejo mejor, por lo que cualquier modelo de urfe y mas aun ese que puse en la foto seran un problema al recoger tus lineas, pues iran recolectando algas por doquier.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los urfes los hago muy pequeños y no suelen venir demasiado llenos de algas y me evitan muchos enredos, eso si los hago cortitos y sencillos sin muchos elementos, sin el urfe suelo recoger la gameta hecha un ovillo, lo que no he probado es pescar por encima del plomo en esas circunstancias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo voto otros.... jejeje pero podría estar en el voto de los termorretractil....

 

jicn.jpg

 

yo solo pillo la primera anilla por así decirlo.... del rolling. creo que pillando hasta la mitad del cuerpo del rolling pierde poder de giro.....

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voto otros.... jejeje pero podría estar en el voto de los termorretractil....
 
Imagen publicada
 
yo solo pillo la primera anilla por así decirlo.... del rolling. creo que pillando hasta la mitad del cuerpo del rolling pierde poder de giro.....
 
saludos!!!!


+1

Enviado desde el bar usando Tapatalk.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien los utilizo con termoretráctil, en las casas de electrónica los hay de varios diametros y se adaptan muy bien a cualquier medida de los rolling, grapas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...