Jump to content

Nueva caña surfcasting


murcianista

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos estoy pensando en adquirir una caña decente de carbono para playa y espigon, el presupuesto es bajo, 50-100 euros, eso si yo busco cañas con carrete ya incluido, ya que si no se me iria el precio una barbaridad, y a la vez que la caña sobre todo sea de lo mejor posible (resistente, ligera para lanzar etc) . Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E visto la iridium surf dreamer +carrete iridium dream +nylon 0.40 mm por 65 euros. Que tal es esta caña?

La surf dreamer la tiene en venta Alicantino, buscala en venta de articulos de segunda mano.

 

El carrete nunca lo habia escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La surf dreamer la tiene en venta Alicantino, buscala en venta de articulos de segunda mano.

 

El carrete nunca lo habia escuchado.

 

Si habláramos de equipos de más de 100€ los cuales la diferencia entre nuevo y usado fuera de 50€ o más pues no diria que no... Pero vamos para ahorrarme 20€ prefiero comprarla nueva. No sé que mania le encontrais a la marca caperlan pero seguro que no distan tanto de estos... Es más yo he leido que cañas caperlan 60-70€ sin carrete tienen buena respuesta. Sin embargo de las iridium no paro de leer puntera rota, al tercer lance se partio por la mitad, etc... Estoy hablando de gama baja, es decir, para el caso de autor de este post... Siendo claros, con 100€ de presupuesto como maximo no va a encontrar nada destacable en cuanto marcas. Yo me iría a un decathlon y me pillaria allí algo... Que se espere a fechas concretas, ahorrar... En fin con 150€ ya podrias hacerte un equipo mediano y de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si habláramos de equipos de más de 100€ los cuales la diferencia entre nuevo y usado fuera de 50€ o más pues no diria que no... Pero vamos para ahorrarme 20€ prefiero comprarla nueva. No sé que mania le encontrais a la marca caperlan pero seguro que no distan tanto de estos... Es más yo he leido que cañas caperlan 60-70€ sin carrete tienen buena respuesta. Sin embargo de las iridium no paro de leer puntera rota, al tercer lance se partio por la mitad, etc... Estoy hablando de gama baja, es decir, para el caso de autor de este post... Siendo claros, con 100€ de presupuesto como maximo no va a encontrar nada destacable en cuanto marcas. Yo me iría a un decathlon y me pillaria allí algo... Que se espere a fechas concretas, ahorrar... En fin con 150€ ya podrias hacerte un equipo mediano y de carbono.


Gracias estoy bastante de acuerdo contigo en lo que as expuesto, mirare por el decatlon alguna de carbono de unos 100 euros caña y carrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estoy bastante de acuerdo contigo en lo que as expuesto, mirare por el decatlon alguna de carbono de unos 100 euros caña y carrete

 

Es que una caña de 30€ de carbono no puede ser muy buena, es decir que con varios lances otg la dejas KO en nada. Tiene que ser bastante robusta, puntal robusto... En fin caperlan nunca me ha defraudado, ahora uso Abu Garcia en mi primera caña surfcasting, pero llevo años usando cañas caperlan y sin problemas. Si el ahorro es mínimo en segundamano no lo veo viable salvo que conozcas la persona quien te lo venda y siempre en mano. Puedes hacer varias cosas:

 

1-Ahorrar unos 150€ y pillarte un equipo Abu garcia - Tica Scepter que ya sería calidad.

2-Esperar a fechas concretas como cumple, navidades, en fin....

3-Ir al decathlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...