Jump to content

surf leader ci4 35 o xsb ci4


israelito

Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso compañeros quiero comprarme un carretito y no se cual elegir.

me gustaria opiniones de los pros y contras de estos dos carretitos y por cual se decantais.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contando que el Surf Leader Ci4 35 dicen que es el mismo que el XSB Ci4 sólo que esté último es ya con freno y tal, yo compraría el segundo de todas todas porque si compras el primero entiendo le tendrás que comprar aparte freno y bobinas con freno porque orignalmente las bobinas son sin freno y luego ante cualquier problema mecánico el XSB Ci4 lo envías a Normark y ya está y el otro aunque seguro que comparten buena parte del despiece tendrás que buscarte la vida para arreglarlo ... aparte que el Ci4 si ya está aquí es comprarlo y a casa y el otro hay que importarlo de Japón o comprárselo a alguien que lo haya importado y que seguramente le estará ganando su dinero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo no creo que sea el mismo carrete el surf leader pesa 435g que con tapón podría subir unos 15 o 20g más y el xsb pesa 545g hay una gran diferencia en peso por eso pienso que no será el mismo carrete yo creo que el surf leader es un fliegen pero con menos rodamientos y el xsb ci4 es parecido al xsc pero con mejoras como la reducción de peso por estar fabricado en ci4
He estado echando cálculos y el surf leader con el tapón del kisu sale en 200 aparte el envío y Aduana que se pondrá al precio del xsb ci4 y ahora tendría que buscarle las bobinas de teflon.
La diferencia de precio de uno a otro son la cantidad de bobinas que compre y ahí es donde tengo la duda es si merece la pena ese diferencia de dinero de uno a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buen aporte compi.. Yo no tengo ese modelo de Shimano pero si tengo el Fliegen y es un gran carrete. Cierto que el modelo que comentas comparte piezas con el Fliegen. Si tengo que comparar el CI4 XSB con el Surfleader CI4 me quedo con este último. A mi no me interesa las 3 bobinas profundas que vienen con el CI4 XSB con adaptadores para que puedas poner mas o menos hilo en una bobina, porque para eso me compro unas bobinas de teflón y tira millas. No entro en que si el freno del original no tiene nada que ver con el freno de las de teflón porque para una pieza de buen porte que sale al año ya es suficiente con una de teflón que el freno esta bien logrado. Respecto al peso el Surfleader CI4 35 con bobina de teflón pesa menos que un CI4 XSB. Respecto a los recambios , pues como todos a comprar a los japos jajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...