Jump to content

duda entre el cinnetic cyclone black y el cinnetic cayman 7000 alu


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches me presento ante vosotros ,soy un pescador de jerez de la frontera me quiero comprar un  equipo y quisiera preguntaros sobre la cinnetic carisma surf y el carrete cinnetic cayman 7000 alu  q os parece???????

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro bienvenido.gif

Te doy un consejo compañero, para que te puedan ayudar de manera útil, lo  mejor es que expongas tu duda en el foro correspondiente, yo no entiendo mucho de carretes, me parece que este es de surcasting no ?  según de la modalidad que sea ese carrete ponlo en el foro de carretes y allí tendrán más contestaciones.

Si es de surfcasting su foro adecuado sería este :

 

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/44-carretes-para-surfcasting/

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola buenas noches me presento ante vosotros ,soy un pescador de jerez de la frontera me quiero comprar un  equipo y quisiera preguntaros sobre la cinnetic carisma surf y el carrete cinnetic cayman 7000 alu  q os parece???????

 

 

 

 

Yo sinceramente tengo el cyclone black ghs 7000, y en relación calidad precio, con todos los que he probado ha sido el que más me ha convencido. Llevo 7 u 8 pesqueras y va de maravilla que es de lo que te puedo hblar, recoje muy bien. Me ha sorprendido gratamente a la hora de sacar el plomo con bastantes algas la fuerza que tiene. Ahora sí de la durabilidad de sus componetes solo el tiempo lo dirá, ya que es un modelo muy nuevo. De hecho me voy a comprar la pareja ahora, que es lo que suelo hacer cuando me va bien un carrete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te pongo la opinion de un exerto como es el tanero sobre el carrete, fue uno de los que me animo a probar cinnetic, ya que siempre he usado ultegras.

http://www.youtube.com/watch?v=fw6ynXhbzcc

 

Espero que te sirva de ayuda ismaeltocon.

Editado por gundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran pescador sin duda ese buen hombre, pero las personas patrocinadas del modo que sea por una marca no van ha decir que lo que anuncian es malo compañero, es de logica. De todas formas yo ya he comentado que no digo que los cayman sean malos, porque hay diferencia de gustos y opiniones, lo que digo es que a mi despues de pescar con ellos no me convencen, ya sea porque no los encuentro apropiados para mi forma de pescar o por las carencias que le encuentro en accion de pesca, las cuales ya he comentado anteriormente. Si esos carretes los hubiera cogido cuando empece en el tema del surfcasting, pues igual habria flipado, pero despues de haber probado otros modelos de precios similares, los cayman a mi personalmente no me llenan, vuelvo ha repetir que para otros compañeros pueden ser buenos carretes, pues tampoco es un producto malo calidad-precio.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Claro hombre, si le he puesto el video para que lo vea en acción ismaeltocon, yo llevo pescando desde los nueve años, y tengo 36, he probado tambien unos cuantos carretes sin que me patrocine nadie, sólo pruebo y saco concluciones, y de lo que se da uno cuenta uno rápido es si es suave y tiene potencia cuando lleva peso, no compro por comprar pruebo bastantes con los amigos que vamos y entre todos sacamos concluciones. Somos padres de familia y ya no podemos gastarnos tanto dinero como antes y sobre esos precios lo tenemos todo muy mirado. Ya te digo los ultegra xsb de los mas baratitos son una maravilla pero me gusta probar y no etancarme, y los cinnetic tanto el cayman black como el cyclone black nos gustan bastante y lo tenemos muchos de nosotros.

 

Ahora Gobio tu opinión tambien es muy respetable, yo hablo sobre mi experincias, lo mismo te digo dentro de 3 meses, que los materiales internos son malos, pero por ahora un 10.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro hombre, si le he puesto el video para que lo vea en acción ismaeltocon, yo llevo pescando desde los nueve años, y tengo 36, he probado tambien unos cuantos carretes sin que me patrocine nadie, sólo pruebo y saco concluciones, y de lo que se da uno cuenta uno rápido es si es suave y tiene potencia cuando lleva peso, no compro por comprar pruebo bastantes con los amigos que vamos y entre todos sacamos concluciones. Somos padres de familia y ya no podemos gastarnos tanto dinero como antes y sobre esos precios lo tenemos todo muy mirado. Ya te digo los ultegra xsb de los mas baratitos son una maravilla pero me gusta probar y no etancarme, y los cinnetic tanto el cayman black como el cyclone black nos gustan bastante y lo tenemos muchos de nosotros.

 

Ahora Gobio tu opinión tambien es muy respetable, yo hablo sobre mi experincias, lo mismo te digo dentro de 3 meses, que los materiales internos son malos, pero por ahora un 10.

 

Saludos.

 

Ok compañero totalmente de acuerdo contigo, ademas eso es bueno, que haya opiniones y gustos para todo, sino vaya aburrimiento seria jejeje.

Seguro que los carretes te duran mucho tiempo y posiblemente de aqui a tres meses alomejor incluso estas mas contentos con ellos.

 

Un saludo y ha disfrutarlos con salud y buenas pesqueras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo tengo dos cayman 7000 alu y estaba muy contento con ellos hasta en una caída de unos 20 cm  del suelo (con su funda y dentro de un macuto)  partió la guía que va por el sinfín (una pieza minúscula) supongo que será por que al caer con la mala suerte que caería con la bobina y presiono para abajo partiendo dicha pieza la pieza desde mi punto de vista se ve de un material malo tiene una U que es la que va por la guía del sin fin y parece como si fuera de plomo se dobla muy fácilmente también digo que no he visto las de otros carretes y no se si será asi de frágil estapieza, y lo que mas me toca los co...ne es que cinnetic NO TIENEN REPUESTOS si si como lo escucháis tuve que llamar a la casa oficial y que lo tenían que pedir al proveedor, pensé que ellos fabricaban para ellos el caso es que llevo mas de 3 meses esperando la pieza y nadie se pone en contacto conmigo ni las tienda de pesca ni del comercial que patrocina esta casa ni la misma casa que esta en Badalona .

 

resumiendo el servicio post venta una mierda y el carrete no me a ido mal hasta que paso esto. el otro funciona bien, pero solo por el simple echo del servicio que da no invierto mas mi dinero en estas marcas ya sea carretes cañas puentes o anzuelos....

 

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Siempre antes de comprar materiales es bueno saber, donde los compras y que soluciones te dan. Yo en las dos tiendas que compro hace más de 20 años, a su vez, tienen taller de reparaciones, incluso te dan la posibilidad de sustituir las piezas por otras iguales pero con materiales de mejor calidad. Yo por este carrete tengo dos años de garantía por la tienda además de por el fabricante. Eso me parece ya otro tema, el tiempo que tarda el servicio técnico ya depende de otros factores, yo por mi impaciencia prefiero pagar y tener la garantia del arreglo por tienda. Y te digo otra cosa si por eso, no usas puentes e hilos cinnetic, no sabes lo que te pierdes y ahorras porque van de maravilla. Los anzuelos no los porporciona ninguna de las tiendas donde compro, pero estoy deseando probarlos y más como tenga buenos precios.

Saludos.

Editado por gundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañeros sobre vuestros comentarios para gusto colores jajajajajajajaaj, me he sacado el cayman y la verdad q me resulta fabuloso escupe hilo q da gloria ,lo he estrenado con una corvina de 5.600 y la verdad q la respuesta del carrete de 10 elfreno ni hablar de chapo , en fin para mi gusto me resulta un gran carrete......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Espero que lo disfrutes, desde luego te has estrenado de maravilla, el otro día sacó mi compañero una Corvina de 2800 con el cayman también y estaba alucinado con el carrete, ni se entero.
Saludos y que siga así la cosa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Siempre antes de comprar materiales es bueno saber, donde los compras y que soluciones te dan. Yo en las dos tiendas que compro hace más de 20 años, a su vez, tienen taller de reparaciones, incluso te dan la posibilidad de sustituir las piezas por otras iguales pero con materiales de mejor calidad. Yo por este carrete tengo dos años de garantía por la tienda además de por el fabricante. Eso me parece ya otro tema, el tiempo que tarda el servicio técnico ya depende de otros factores, yo por mi impaciencia prefiero pagar y tener la garantia del arreglo por tienda. Y te digo otra cosa si por eso, no usas puentes e hilos cinnetic, no sabes lo que te pierdes y ahorras porque van de maravilla. Los anzuelos no los porporciona ninguna de las tiendas donde compro, pero estoy deseando probarlos y más como tenga buenos precios.

Saludos.

Pues estaría muy agradecido si me pudieras decir donde esta esa tienda o mandarme un privado tlf... por que pensé que si no la tiene la casa cinnetic no podría dar servicio nadie , si te sirve es la pieza 69 del diagrama del carrete cayman 7000 alu el rojo y negro también me he enterado que el black lleva la misma pieza. y si tu dices  que la pueden sustituir  de mejor calidad chapo. Veo que eres de Sevilla como yo y he ido a todas las tiendas de pesca de  Sevilla (capital) y una de (dos hermanas) a por dicha pieza. No pongo en duda tu palabra pero me sorprende un poco ya que es el mismo representante para todas las tiendas.

 

sobre los puentes cinnetic no lo he probado pero me quedo con los ocañas que me van bastante bien .

 

me alegro por el compañero por el estreno que le ha dado al carrete,  son una maravilla pero sigo diciendo que el servicio post.venta , recambios.. deja mucho que desear

 

saludos y a la espera de tu respuesta.

Editado por klembute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La tienda se llama pesca Salle y esta al final de la calle, pregunta por Rauúl conocido como el gamba que es el dueño, o si no al compañero, que no me acuerdo como se llama. Hombre el problema es que no lo has comprado allí, y claro no se como te lo gestionarán, porque lo suyo es que te lo solucione la tienda donde lo compraste, tu sabes que eso les da corage, pero bueno son muy competentes y seguro que te lo solucionan.

 

Te pongo el enlace, donde viene el número tlf y dirección:

http://eurofishinggamabacompetition.blogspot.com.es/




Espero que te vaya bien,

saludos y ya me cuentas.

Editado por gundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias gundi; es cierto que es la tienda que mejor se a comportado, de echo es la que se a implicado y es la que me tiene solicitada la pieza ya que yo no podía comprarla directamente a la central ( aunque la tuvieran) . Me llamo un tal serrano no se si será Raúl por que no me dijo su nombre pero fue el que se implico en solucionarme el problema. ( por que el resto de tiendas puedo seguir esperando sentado a que por lo menos me llamen para decirme por lo menos que no la hay)

No lo conocía siempre que he ido allí estaba  rafa el brujo del carbono. Espero que la pieza llegue antes del 2020 por que ya estaré viejo para arrearle a las varas.jaa

 

Un saludo

Editado por klembute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajaja, yo tu no compraba más  más cinnetic hombre,raul lleva mas de 10 años allí y hace tres o cuatro que cogio el traspaso, ahora es el dueño. Suerte con tus caymanes, ayer estuve allí y lo han subido 20 pavos más de lo que lo estaban vendiendo.

 

Por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajaja, el tuyo no el black que es igual pero mejorado, por cierto Ismaeltocon espero haberte ayudado, ayer compre a la parejita y espero pescar muchos con ellos.

 

 

Saludos y buena pesca atodos

Editado por gundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...