Jump to content

consejos de compra rio 550 sol


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando: hola amigos tengo apalabrado un rio sol 5.50 con motor honda horno 75cv de 4 tiempos del 2001 con 160 horas .me podeis dar buestra opinion ycaracteristicas ,consumos, ect, para pescar, paseo, sky y demas.

otro problema es que necesito remolque y lo ando buscando para ese barco . no encuentro amarre en san carlos de la rapita donde tengo apartamento y no se donde guardarlo en verano . otra opcion es llebarlo desde zaragoza donde vivo a san carlos los fines de semana ,pero no se que tal se transportara por carretera tantos kilometros , y que tal se entrara de la rampa de el puerto a el mar, si podre echarlo yo solo o necesitare ayuda . os pido a los que teneis barcos de este tipo si me podeis hechar un cable con todo este tipo de dudas.

y si conoceis a alguien que venda un remolque para esta barca y alguien que alquile un amarre solo los meses de verano en san carlos o cercanias,o algun local o garaje. un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Del barco no tengo datos, en cuanto a lo del transporte eso de llevar y traer lo vas hacer dos veces a la tercera creo que no, por lo que podias preguntar en el puerto si tienen una marina seca que te mantenga el barco y te lo boten cada vez que vayas los fines de semna o cuando bajes adem´s tu coche y tu bolsillo te lo agradeceran una barbaridad, otra cosa en Zaragoza tienes donde dejarlo?.

Un saludo maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Depende de como esté la rampa, si el coche que llevas es un 4x4 y que pueda aguantar y tirar del barco en la rampa todo eso, como dificil no, pero yo te recomendarí­a lo de la marina seca, que una zona donde se tienen los barcos como el mismo nombre indica y que cada vez el dueño lo solicita pues en este caso un torito te lo coje y te lo bota, la unica incomodidad es que tienes que estar pendiente del horario de la marina ode la rampa pero por lo demas es barato y mas comodo para ti que no tienes que estar con barco de aqui para alla e incluso el matenimiento del barco y motor te lo haria ahi ya que suelen tener mecanicos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Por lo que se ve en la web www.larapita.com sale foto del puerto si tienen marina seca enterate de precios y yo que tu iba reservando para el verano o sino que te den precio para todo el año y ya lo tienes ahi para los fin de semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toñoguay.

Yo tuve un barco como ese hace 6 años, lo compre nuevo y lo vendi con 9 meses.

No me gusto nada.

El casco es muy flojo, para poner un tornillo con la punta de la navaja puedes hacer el ahujero, no te hace falta taladro.

Respecto a lo del remolque, es muy sencillo, yo me lo llevaba de vacaciones y lo tiraba al agua facilmente por cualquier sitio.

Lo mas comodo es un atraque y sino en su lugar una marina seca (como muy bien te ha indicado Jose Eduardo).

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toñoguay, a ver k te parecen estos:

bennetau flyer 550 cabin

bennetauflyer550cabin2bd.th.jpg

Jennau Cap Camarat 545 WA

jennaucapcamarat545wa3nt.th.jpg

Jets Marivent 550 Open

jm550open2tv.th.jpg

Astromar LA 590 Open

astromarla590open9fi.th.jpg

Sessa Marine Key Largo 19

sessamarinekeylargo196pc.th.jpg

Seguro k algun forero te podra informar sobre estos modelos, su motorizacion, sus virtudes y sus defectos. Te compres lo k te compres k lo disfrutes.

Un saludo a todos :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Toñoguay, yo tengo una rio 550 sol del año 2001 con un Honda 75 cv y estoy encantado de la vida, por su gran bañera disfrutamos tanto para ir de pesca como ir de baño, el unico inconveniente es que por su volumen no es para llevarla en el remolque y descarcarla ya que a la tercera vez te cansas, yo la tengo en verano amarre y en invierno en casa, pero en cuanto a la lancha estoy super contento tanto por la embarcacion como el comsumo del motor de todos modos no a todo el mundo tiene porque gustarle o ser de su gusto.

Saludos

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...