Jump to content

duda entre cinnetic cyclone black 7000 o el cinnetic cayman 7000alu


Posts Recomendados

  • Miembros

hola q tal a ver si me podeis ayudar me quiero comprar un equipo compuesto por cinnetic carisma surf y ahora viene la duda el cinnetic cyclone black 7000 o el cinnetic cayman 7000 alu ,,,,alguien q lo tenga o los alla probado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me convencen estos carretes, como ya he comentado en otras ocasiones. Los carretes son muy bonitos, llevan un gran freno y estan bien de peso pero tienen poca potencia de recogida y los materiales plasticos son de poca calidad, aparte de que el sistema de anclaje de bobinas aun siendo rapido y comodo a mi no me convence. Yo con el que he pescado en concreto es con el cayman, aunque basicamente son el mismo carrete.

Esto es solo mi punto de vista, no quiero decir que estos carretes sean malos, ya que habra compañeros que les vaya muy bien, tambien depende mucho de las preferencias de cada uno y del tipo de pesca que se practique dentro de la modalidad de surfcasting.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo tengo el cyclone black ghs 7000, y para mi es muy buen carrete por el precio que tiene, de hecho me parece que con el tiempo este modelo y el cayman subiran de precio por la aceptación que estan teniendo y por lo bien que trabajan. yo de hecho me voy a comprar ahora la pareja. Discrepo en que los componentes no sean de calidad, pues por ese precio no tienen nada que ver con lo que te encuentras por ahí cuando los desmontas. Le doy un Diez a Cinnetic, que lo que pretende es hacerse de clientes haciendo buenos carretes a buen precio

6742dc6e6a7b3a86db2232f5e8bbf264o.jpg.deb55a7fd5c1a22b594aec7bb8bed7f8o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cyclone black hsg no se como ira, pero supongo que sera inferior al cayman, si su precio es bastante mas economico puede que sea una buena opcion, creo que ronda los 100 euros. Yo con el que he pescado a sido con el cayman, y salvo el freno que esta bien y el peso que es contenido no me aporto bueno nada mas. Como dije sera cuestion de gustos y preferencias, o igual el hsg va mejor que sus hermanos mayores, yo no lo he probado, asi que si dices que es un gran carrete calidad-precio habra que tenerlo en cuenta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay dos tipos de cayman, y es cierto que el aluminio tiene 4+1 y el cayman black alu 7+1, no se cual has probado, porque a mi el cayman alu tampoco me gusto, pero claro también es más antiguo. Aunque también hay gente muy contento con el. Ahora el cayman black por lo menos ej la tienda de pesca donde paramos todos coincidimos en que es muy buen carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cinnetic cayman 7000 alu es el que yo he probado, que tiene 5+1 rodamientos y es basicamente el mismo carrete que el cayman black, mismas caracteristicas y precio muy aproximado, aunque el black debe ir algo mas suave al llevar dos rodamientos mas, y tambien es bonito el negro para mi gusto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si tienes oportunidad de probarlo notarás la diferencia, a mi la verdad el cayman black me gusta bastante, pero prefiero las bobinas sin perforar, de ahí que eligiera el cyclone aunque traiga una bobina menos. Pero bueno cada uno opina lo que quiera y es muy respetable. Yo los recomiendo.
Buena pesca a todos y espero aclarar tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Si tienes oportunidad de probarlo notarás la diferencia, a mi la verdad el cayman black me gusta bastante, pero prefiero las bobinas sin perforar, de ahí que eligiera el cyclone aunque traiga una bobina menos. Pero bueno cada uno opina lo que quiera y es muy respetable. Yo los recomiendo.
Buena pesca a todos y espero aclarar tus dudas.

yo uso los cayman black, y también  tengo shimano superultegra. los cayman son los que utilizo habitualmente en todas las salidas. Satisfacción total, ningún problema. Funcionan de maravilla, mantenimiento sencillo, potentes y seguros. Con ellos he sacado todo tipo de pescado, si bien es cierto que el más grande fue una dorada de casi 2 kg. No han fallado y pueden con piezas de más porte si duda alguna.

Dejo de lado el aspecto estético que puede gustar más o menos, el sistema de cambio de bobina es estupendo, el freno también, y si en algún caso necesitas más bobinas o piezas de repuesto sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...