Jump to content

Alguien ha probado ya el navionics+


Posts Recomendados

Hola, me ha llegado al ipad para actualizar el navionic con lo que parece ser un capa de batimetricas que podría ser interesante para pescar. Vale tanto como la app. Alguien la ha visto o probado y puede informarme si merece la pena o no?
Saludos

Editado por ermoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si lo e utilizado en su versión android.
Lo pongo a trazar desde que sales hasta que llegas, con su función gps, te va indicando velocidad y la profundidad en el mapa.
Además q puedes guardar posiciones.
La ruta la puedes guardar y ver en google earth.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, pero parece que la virtud de esto es que tiene mejor batimetría y que se actualiza o algo así. Supongo que será a base de los datos que aporte la sonda (que no se si puedo conectar el ipad con la sonda furuno) o un grupo de gente que comparte datos, pero no tengo muy claro nada porque si es solo por la profundidad me la da la sonda y la velocidad el gps.

Lo de la batimetría lo he estado mirando en una pagina que te ponen de prueba y no le veo la mejora, porque hay otros navionics para pc que son como en 3D pero parece que no es esto, me refiero al platinum+

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola yo uso el Navinics Europe en el mobil y va de lujo estan los pecios y profundidades y algunas marcas de lugares de pesca que puedes añadir tu y las demas personas va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...