Jump to content

Hola soy nuevo en el foro pero no pescando


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola matadores soy de alicante y tb soy socio de la SCD san blas m gustaria saber si alguno de almeria si conociera un pueblo k se llama villaricos k me pudiera decir en k lugar de villaricos se podria hacer una buena matanza de sargos o corvas esk el sabado proximo tenemos concurso en villaricos gracias por leer lo k dice o pregunta el mataor FitiSSS si kereis algo o saber algo apuntaros mi msn o pasaros por san blas por la scd sanblas y preguntar por carlos el rubio o el culiañez ok enga xabales vamos a matar pescao m empieze la fiestaa :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero equivocarme por ti, pero creo que no es buena época para los sargos en villaricos, solo suelen entrar con levante fuerte y a partir de estas fechas en esas circunstancias se ensucia mucho el agua con mochos de algas que no te dejan pescar. Si el agua esta tranquila pero turbia puedes matar alguna corva ,que las hay, pero en marcas muy concretas, que yo creo que dificilmente te las va a poder describir alguién si no estas en el sitio para verlo. si quieres tener exito con ellas buscalas con una buena lombriz de serrin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: Fitiss

No te andas por las ramas, vas directo al tajo :love:

Espero que tengas suerte en ese concurso y luego que te unas a este foro, nos expliques como te ha ido, que cosas te han funcionado y las que no, etc...

Un poco por eso de dar y recibir :030:

Lo dicho, :bienvenido; seas a esta comunidad de "pescadores"

Saludos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...